Publicidad

Ikea pone a la venta sus nuevas bombillas LED TRÅDFRI decorativas por un precio de 10 euros

Ikea pone a la venta sus nuevas bombillas LED TRÅDFRI decorativas por un precio de 10 euros
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ikea lleva tiempo con la intención de iluminar nuestras casas gracias a su gama de bombillas LED TRÅDFRI, unos modelos que ahora van a verse complementados con una nueva versión del mismo nombre pero con un aspecto más llamativo y decorativo.

La nueva iteración cuenta con lo que podemos denominar "diseño Edison", ya que hace referencia al aspecto de las primeras bombillas incandescentes con un gran filamento en su interior. Sin embargo, en esta ocasión se ha optado por utilizar LEDs de bajo consumo para ofrecer una luz cálida y decorativa.

Y decimos decorativa porque la intención de esta bombilla no es iluminar la sala, sino más bien satisfacer a usuarios que buscan luz ambiental o iluminación tenue en algunos rincones del hogar. Con un tamaño de casquillo E26, emite luz con una temperatura de color de 2.200 Kelvin pero con una luminosidad máxima de 250 lúmenes.

Esto equivale aproximadamente a una bombilla incandescente de 25 vatios, aunque gracias al uso de LEDs se ha reducido el consumo hasta unos más que decentes 2,7 vatios, con un consumo en modo de espera de 0,5 vatios y una vida útil media de 25.000 horas.

Ikea bombilla

Soporta la regulación de la potencia luminosa desde la aplicación Ikea Home Smart, pero para ello necesitaremos contar además con un dispositivo de control de la serie TRÅDFRI que se venden por separado (mando a distancia, regulador de intensidad o sensor de movimiento inalámbrico), aunque también podemos hacerlo desde un interruptor de pared con control de potencia.

En cuanto a las posibilidades de uso, está pensada para interiores y con temperaturas de funcionamiento de entre -20 ºC y +40 ºC, por lo que deberíamos poder utilizarla en la mayoría de entornos domésticos.

Precio y disponibilidad

La nueva bombilla TRÅDFRI con diseño Edison de Ikea ya está a la venta en sus tiendas por un precio de 10 euros.

Más información | Ikea

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir