IKEA ya vende en España su económico purificador de aire FÖRNUFTIG
Electrodomésticos innovadores

IKEA ya vende en España su económico purificador de aire FÖRNUFTIG

Poco a poco cada vez más encontramos en IKEA elementos que rompen con lo que hasta ahora ha sido la línea que ha caracterizado a la firma nórdica. La tecnología ha entrado de lleno y así vemos como aparecen sistemas de iluminación, altavoces, estores conectados o como ahora, un purificador de aire: el FÖRNUFTIG.

La marca ya cuenta en su catálogo con un purificador, una tipología de producto cada vez más demandado en los hogares a raíz de la pandemia que el coronavirus ha desatado en todo el planeta. Un purificador que, eso sí, sigue las líneas que ya hemos visto en otros productos de la marca.

 Discreto y fácil de usar

Fornuftig Purificador Aire Negro 0912972 Pe783446 S5

Anunciado en noviembre, es ahora cuando llega al mercado. Ikea apuesta por un modelo que además de funcionar se integra en la decoración de la casa sin que resulte llamativo o destaque especialmente. El FÖRNUFTIG es un dispositivo que ofrecerá la cobertura de una estancia que tenga unos 10 metros cuadrados.

Fornuftig Purificador Aire Negro 0922623 Pe788206 S5

Con un acabado en tela, al igual que sus altavoces, el FÖRNUFTIG hace gala de unas formas rectangulares y un cuerpo con escasa profundidad que lo asemejan a un radiador y que facilitan su ubicación en las viviendas pequeñas. Además, gracias al soporte de suelo que incluye permite que se pueda colocar tanto en posición horizontal como en vertical.

En la parte superior cuenta con una rueda de control y para limpiar el aire de la habitación cuenta con un sistema de filtros extraíbles. Por una parte con un prefiltro que elimina partículas grandes como cabellos y polvo, al que luego se suma un filtro que elimina las partículas más pequeñas presentes en el aire de tamaño inferior a PM2,5 (tamaño de partícula 2,5 micras) como el polvo y el polen. Por último, añade un tercer filtro que purifica el aire eliminando varios contaminantes gaseosos como los COV y el formaldehído.

Ikea

El purificador de aire de Ikea, va enchufado a la corriente, y su consumo oscila entre los 2.5W y 19W. Y junto con la limpieza del aire de la casa, este purificador también elimina olores desagradables.

Precio y disponibilidad

El nuevo purificador FÖRNUFTIG de IKEA ya se puede encontrar en nuestro país, tanto vía web como en las tiendas físicas de IKEA a un precio de 59 euros en colores blanco y negro.

Purificador de aire FÖRNUFTIG

Purificador de aire FÖRNUFTIG

Más información | IKEA

Temas
Comentarios cerrados
Inicio