Compartir
Publicidad

TRENDnet TEW-828DRU, su router WiFi AC tribanda más veloz, con hasta 3.200 Mbps

TRENDnet TEW-828DRU, su router WiFi AC tribanda más veloz, con hasta 3.200 Mbps
1 Comentarios
Publicidad

Hace unos días os hablamos del router TEW-827DRU de TRENDnet, capaz de lograr velocidades de hasta 2.600 Mbps. Hoy os traemos a su hermano mayor, el modelo TEW-828DRU, que gracias a su sistema de conexión tribanda puede alcanzar la cifra de 3.200 Mbps.

Para ello cuenta con dos bandas WiFi AC de 1.300 Mbps diferentes pero que el router combina automáticamente de forma que nosotros veremos sólo una potente banda de 2.600 Mbps. La otra es de tipo WiFi N con un acceso de hasta 600 Mbps.

El router se encarga de redirigir los dispositivos conectados hacia la banda que más les conviene, dependiendo del uso que hagan de la red local y de los servicios a los que accedan (por ejemplo si necesitan más velocidad para vídeo en streaming se les asigna una banda más rápida que si sólo están navegando por la Web).

El TEW-828DRU tiene 6 antenas de alta ganancia que le dan ese curioso aspecto y que utilizan la tecnología beamforming para apuntar la energía hacia el dispositivo que lo necesita, en vez de radiar en todas direcciones.

También tiene puertos Ethernet Gigabit para no sufrir cuellos de botella (no, no son a 10 Gbps, pero tampoco creo que a día de hoy sea necesario), así como conectores USB 3.0 y 2.0 para compartir dispositivos de almacenamiento en red.

Precio y disponibilidad

El TEW-828DRU ya está disponible en los comercios físicos y online habituales a un precio recomendado de 249 euros.

Más información | TRENDnet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio