Compartir
Publicidad

TRENDnet TEW-827DRU, un router WiFi AC con velocidades de hasta 2.600 Mbps

TRENDnet TEW-827DRU, un router WiFi AC con velocidades de hasta 2.600 Mbps
2 Comentarios
Publicidad

TRENDnet ha presentado oficialmente su nuevo modelo de router inalámbrico de última generación, el TEW-827DRU. Se trata de un modelo perteneciente a la categoría AC2600, que por tanto es compatible con el protocolo WiFi AC y alcanza velocidades de hasta 2.600 Mbps.

Para ello hace un uso simultáneo de las bandas de 2,4 GHz, en la que es capaz de comunicarse sobre WiFi N de hasta 800 Mbps, y la de 5 GHz, a la que puede conectarse sobre WiFi AC a velocidades de hasta 1.733 Mbps.

Para alcanzar estas cifras utiliza la tecnología Multiple-User MIMO (MU-MIMO) que gracias a sus 4 antenas externas orientables de alta ganancia y al sistema de enfoque de la energía beamforming, permite mejorar la cobertura y mantener las altas tasas binarias en varios dispositivos compatibles al mismo tiempo.

Además, el router incluye puertos cableados Ethernet de tipo Gigabit, para no crear cuellos de botella, y dos conectores USB 3.0 desde los que compartir contenidos en red o en los que dejar descargando archivos, ya que es compatible con el protocolo BitTorrent.

Precio y disponibilidad

El nuevo TRENDnet TEW-827DRU se pondrá a la venta en mayo en los distribuidores físicos y online habituales a un precio de 279,99 dólares.

Más información | TRENDnet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio