Compartir
Publicidad

Los modelos de NAS con Android de QNAP ya admiten Netflix

Los modelos de NAS con Android de QNAP ya admiten Netflix
0 Comentarios
Publicidad

Aunque todavía no hemos tenido la oportunidad de probar algún disco de red de QNAP con Android, seguro que esta noticia es más que bienvenida para los que posean uno, o también para los que estén buscando un nuevo NAS para disfrutar de contenidos multimedia. A través de una nota de prensa nos hemos enterado de la llegada de Netflix a los NAS de QNAP con Android, con lo que podemos ver vídeo y contenidos a través del popular servicio directamente en nuestro NAS conectado al televisor.

Los modelos de NAS con Android de QNAP TAS-168 y TAS-268, no sólo cuentan con el sistema dual QTS & Android, sino que también añaden compatibilidad con el reconocido servicio de streaming de video bajo demanda. La aplicación de Netflix es gratuita y puede descargarse desde Google Play exactamente igual que en otros dispositivos. Gracias a su conexión HDMI podemos reproducir dichos contenidos en cualquier televisor o monitor que cuente con dicha interfaz.

Los NAS mencionados cuentan con un procesador ARM® v7 dual-core y 2 GB de memoria RAM DDR3, por lo que tienen potencia suficiente para funcionar como centro multimedia. Otra buena noticia la buena noticia es que a través de su salida HDMI también podemos disfrutar de contenido 4K. Aunque no he encontrado la información en la página española sobre precios, los hemos encontrado a 213,63 y 232,91 (IVA incluido) en alguna tienda online.

Más información | QNAP

En Xataka Smart Home | QNAP HS-251, uno de los mejores NAS para el salón de casa: Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio