El extensor Wi-Fi de Xiaomi roza su mínimo histórico: por poco más de 8 euros puedes llevar el Wi-Fi a cualquier punto de casa

El extensor Wi-Fi de Xiaomi roza su mínimo histórico: por poco más de 8 euros puedes llevar el Wi-Fi a cualquier punto de casa
Sin comentarios

A la hora de hacerse con un dispositivo para mejorar la cobertura Wi-Fi en casa podemos optar por distintas soluciones: mejorar la colocación del router, averiguar dónde hay interferencias de los vecinos, eligiendo el canal más adecuado y el ancho del banda del mismo. Una de las más prácticas es la que pasa por usar un extensor WiFi. Sin cables y sin complejas instalaciones este aparato lleva la señal Wi-Fi a casi cualquier rincón y este modelo de Xiaomi, el Xiaomi MI WiFi Range Extender, es ahora mismo uno de los más baratos.

El extensor Wi-Fi de Xiaomi está ahora en oferta en Amazon a un precio que roza su mínimo histórico. Por sólo 8,59 euros puedes hacerte con él. Un dispositivo que ofrece cobertura en la banda de los 2,4 GHz ofreciendo velocidades de hasta 300 Mbps.

Hasta 24 dispositivos conectados

Extender

Cuando no te llega la red a una habitación y no puedes usar cable siempre puedes optar por usar un PLC o un extensor Wi-Fi como este de Xiaomi. Un modelo que responde al nombre de Xiaomi MI WiFi Range Extender y que ahora está en Amazon a 8,59 euros.

Por menos de 10 euros puedes solucionar los problemas de cobertura en casa llevar Internet a una habitación a la que el Wi-Fi no llega. Basta con enchufar el extensor, abrir la app Xiaomi Home, buscar el dispositivo y añadirlo a la red doméstica. El se encarga de ampliar la red W-Fi desde el router original.

Para lograr su objetivo, cuenta con dos antenas externas para aumentar el alcance, permite que se conecten hasta 24 dispositivos y ofrece una cobertura de entre 80 a 150 metros cuadrados.

El extensor WiFi de Xiaomi es compatible con la red de 2,4 GHz, que aunque ofrece menos velocidad sí que ofrece una mejor cobertura. Esto debes tenerlo en cuenta si tu router es de los que también soporta la banda de los 5 Ghz con la que este modelo no es compatible.

Además, este extensor no ofrece seguridad WPA 2 AES, lo que significa que la red que crea no tiene una protección cómo la que sí que puede tener la red original, por lo que es aconsejable que al ampliar la red está no sea accesible desde las áreas exteriores a la casa.

No obstante, estas limitaciones se entienden si vemos el contexto y el precio. Si quieres llevar la señal Wi-Fi y tu vivienda no es de varias plantas, donde este modelo puede tener problemas, hacerte con el Xiaomi MI WiFi Range Extender ahora, por menos de 10 euros, puede ser una buena alternativa.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores
Xiaomi repetidor MI WiFi Range Extender Pro<em>300mbps Repetidor</em>hasta 64 dispositivos<em>Dos potentes antenas externas</em>Plug and play

Xiaomi repetidor MI WiFi Range Extender Pro<em>300mbps Repetidor</em>hasta 64 dispositivos<em>Dos potentes antenas externas</em>Plug and play

Temas
Inicio