Compartir
Publicidad
Publicidad
Black Friday 2017 para mejorar la cobertura Wi-Fi: Routers, PLCs y amplificadores de señal
Redes locales

Black Friday 2017 para mejorar la cobertura Wi-Fi: Routers, PLCs y amplificadores de señal

Publicidad
Publicidad

Las ofertas de Black Friday están aquí y hay que aprovecharlas. Puede que la red de tu casa necesite alguna actualización, que la Wi-Fi ya no es lo que era o que tu operador te haya mejorado el ancho de banda y que no lo estés aprovechando.

Vamos a dar un repaso a las mejores ofertas para que te cundan más los megas en casa y aprovechar mejor tu red doméstica. Routers, PLC y amplificadores de señal de oferta por Black Friday. Pasen y vean.

Router Asus RT-AC3200 con un estupendo descuento

Si me preguntáis cuáles son los router más amigables en cuanto a configuración, en mi modesta opinión son los de la marca Asus. Tienen una excelente interfaz de usuario donde todo es fácil y está perfectamente pensado.

Ahora podemos encontrar este ASUS RT-AC3200 con una excelente rebaja por black friday. Tenemos un router inalámbrico tribanda con las mejores tecnologías del mercado y con una tasa de transferencia combinada entre las tres bandas de 3200 Mbps, lo que lo hace especialmente adecuado para streaming de contenidos 4K/UHD y juegos en línea. Con la oferta de PC-Componentes te ahorras 60 euros, por lo que puedes llevártelo a casa por 179 euros.

Linksys Velop, una solución Wi-Fi Mesh

Linksys Velop, otro sistema Wi-Fi en malla con un potente descuento

Linksys Velop es un sistema Tri-Banda Wi-Fi de alta gama que crea un sistema en malla gracias a sus tres unidades. Con ello será mucho más fácil crear una red Wi-Fi con excelente cobertura en toda la casa.

Cada nodo de la red aumenta la cobertura en unos 185 metros cuadrados, pudiendo ampliar la red con nuevas unidades si fuera necesario. La configuración es sencilla y cuenta con la posibilidad de funcionar con Alexa, el asistente de Amazon. El Linksys Velop tiene un precio de 599 euros pero gracias a la oferta de Black Friday podremos adquirirlo por 395 euros en PC-Componentes.

Sistema Deco de TP-Link

Sistema Wifi de TP-Link Deco M5 1 Pack AC1300

El sistema Deco de TP-Link es una solución Wi-Fi para toda la casa que incluye la seguridad más completa. Distribuye una señal Wi-Fi AC hasta 400 metros cuadrados de cobertura con una tecnología de enrutamiento adaptativo para conectar mejor nuestros dispositivos. Con ello puedes librarte del router inalámbrico, extensores de rango y PLCs.

Cuenta con tres unidades circulares que son hasta bonitas si me pedís mi opinión, pudiendo agregar nuevos dispositivos si fuera necesario. También cuenta con una protección para los dispositivos conectados frente a más de 100.000 amenazas de seguridad como troyanos y virus. El precio habitual es de 119 euros, pero podrás encontrarlo en PC-Componentes por 89,99..

Xiaomi Mi R3p Router Pro

Router Xiaomi Mi R3P 2600Mbps Wireless Router Pro, a buen precio

Xiaomi no sólo hace teléfonos como ya sabréis muchos de vosotros. Hace poco que compré este router y la verdad es que va como un tiro. El Mi R3P 2600Mbps Wireless Router Pro es un router de gama alta pero que por precio le da muchas vueltas a muchos dispositivos de otras marcas.

Eso sí, contad con que tendréis que hacer la configuración desde una aplicación móvil o tirar de algún plugin de Google Translator para que los menús os aparezcan traducidos en vuestro navegador, ya que la configuración del mismo se realiza en chino. Pero pese a todo, sigue mereciendo la pena. Podéis encontrarlo en GearBest si os dais algo de prisa por poco más de 73 euros.

Xiaomi Mi WiFi Amplifier de segunda generación

Extensor Wi-Fi de Xiaomi, llévate un extensor en el bolsillo

Muchos dispositivos cuentan con un puerto USB. Y algunos de ellos están enchufados todo el día en casa, como por ejemplo cadenas de música, regletas, televisores, etc. ¿No sería estupendo poder poner un repetidor de señal Wi-Fi en uno de ellos?

El extensor Wi-Fi de Xiaomi se conecta por USB y listo, repite la señal Wi-Fi de nuestra casa. Podríamos hasta enchufarlo en un Powerbank si no tenemos un enchufe a mano (ideal para el jardín o la terraza). Lo hemos visto de oferta por menos de 7 euros en GearBest (en Amazon cuesta el doble).

DHP-P601AV, PLC gigabit de D-Link

PLC D-Link DHP-P601AV PowerLine AV2 1000 HD Gigabit con un precio rebajado

D-Link tiene una buena relación calidad-precio en sus dispositivos PLC. Si tienes que llevarte internet a través de la red eléctrica porque en tu casa no hay forma de extender una red inalámbrica, un PLC es una buenísima idea.

El D-Link DHP-P601AV PowerLine AV2 1000 HD Gigabit tiene una buena velocidad, puertos Gigabit, una sencilla configuración y cuenta con enchufes en ambas tomas, lo cual es más importante de lo que parece ya que siempre nos falta algún enchufe. Puedes ahorrarte mucho dinero si lo compras en Amazon, ya que te sale por tan solo 39,99 euros frente a un precio habitual de casi 90 euros.

Linksys WRT1900

Linksys WRT1900ACS - Router inalámbrico Smart Wi-Fi de doble banda AC1900

Para terminar esta selección de ofertas, nos encontramos con un router de una de las mejores marcas en cuanto a redes se refiere. El Linksys WRT1900ACS es un router inalámbrico Smart Wi-Fi de doble banda AC1900, con 512 MB de RAM y un procesador de doble núcleo a 1,6 GHz, lo que mejora las velocidades de transferencia de datos.

Una de las ventajas de este router es que es compatible con software de código abierto para aquellos usuarios que deseen personalizar su firmware. También tiene puertos eSATA/USB 3.0 para la compartición de archivos y un buen software de configuración para móviles. Aprovecha ahora y te ahorras más de cien euros, pudiendo adquirirlo en Amazon por 129 euros, más de 100 euros de descuento.

Recuerda además que nuestros compañeros de Compradicción ofrecerán más detalles y ofertas para que no se te pase ni una por alto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos