Compartir
Publicidad

Amena en casa, una oferta para sustituir la línea ADSL en casa

Amena en casa, una oferta para sustituir la línea ADSL en casa
6 Comentarios
Publicidad

Cuando planteamos la cuestión sobre si las nuevas redes LTE o 4G era un sustituto real al ADSL practicamente todos coincidimos en la respuesta, NO. Pero no por las velocidades que pueden alcanzar, aunque haya que matizar algunos puntos, sino por el ancho de banda. A pesar de ello hay compañías que se lo plantean y ofertan como una solución para usuarios menos exigentes, menos necesitados de grandes capacidades de descarga. Amena lanza Amena en casa.

Amena en casa es una oferta que el operador de telefonía pone a disposición de los usuarios. Una alternativa a la banda ancha fija, capaz de alcanzar velocidades de entre 20 y 50 Mbps siempre y cuando tengamos cobertura 4G. Así tendremos por 25 euros (ahorramos el coste de la línea fija) más un coste de alta de 3 euros, 10GB a máxima velocidad con reducción a 128Kbps cuando excedemos la capacidad.

La nueva Amena en casa es una promoción limitada a las primeras 10.000 altas y obliga al usuario a adquirir un router wifi 4G cuyo precio es de 99 euros. Todo sin permanencia. Un producto interesante si el uso que hacemos de internet no requiere un gran ancho de banda. Si no somos de descargar grandes cantidades de datos, escuchar música en streaming, etc puede que resulte una opción más que viable si la opción de ADSL en nuestro domicilio no es lo suficientemente atractiva en terminos velocidad/precio.

Además, otro punto a favor es que aún consumiendo los 10GB a una velocidad de 128Kbps se puede seguir navegando aunque con calma. Al menos no son los 16kbps que por ejemplo Movistar aplica al consumir la tarifa de internet móvil contratada.

Más información | Amena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio