Llega a España el calefactor inteligente de Smartmi: lo puedes controlar con el móvil y ajusta él solo la potencia para gastar menos

Llega a España el calefactor inteligente de Smartmi: lo puedes controlar con el móvil y ajusta él solo la potencia para gastar menos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Con la llegada del frío, una de las opciones más sencillas y rápidas para poner bien calentitas nuestras casas a la temperatura ideal recomendada por la ciencia son los calefactores eléctricos portátiles, y sobre todo si cuentan con funcionalidades avanzadas como el modelo que acaba de presentar Smartmi, empresa perteneciente al ecosistema Xiaomi.

Se trata del Smart Convector Heater 1S, un equipo de calefacción portátil que aseguran cuenta con ciertos "toques de inteligencia" gracias a los cuales es capaz de ajustar automáticamente la potencia para mantener la temperatura ambiente especificada de forma más eficiente.

Smartmi Smart Convector Heater Iii

Smartmi Smart Convector Heater 1S, características técnicas

Smartmi Smart Convector Heater 1S

Tipo de equipo:

Radiador eléctrico por convección

Potencia:

2.200 vatios

Superficie radiante equivalente:

4.600m²

Dimensiones:

684 x 459 x 202mm

Peso:

5,8kg

Funciones especiales:

Control desde móviles, sensores de humedad y temperatura, temporizador, protección contra sobrecalentamientos, bloqueo para niños.

Termostato:

Entre 16ºC y 32ºC

Precio:

139,90€

Smartmi Convector Heater 1S

Smartmi Convector Heater 1S

Nos encontramos ante un calefactor por convección con el apellido de "inteligente" que cuenta con unas dimensiones de 684 x 459 x 202mm y un peso de 5,8kg, estando pensado para estancias convencionales de hasta unos 50 m2, según el fabricante, y que puede ser usado sin problemas en cocinas y cuartos de baño gracias a su certificación IPX4 que lo hace resistente a salpicaduras de agua.

Smartmi Smart Convector Heater Copia

Con un aspecto externo que recuerda a los clásicos radiadores pero de superficie plana, viene con un asa de transporte integrada para que podamos moverlo más fácilmente por la casa y funciona sin ventiladores para ofrecer un uso completamente silencioso. En su interior nos encontramos con 72 hojas de aluminio que consiguen un área radiante total equivalente de 4.600m² sobre una potencia eléctrica de hasta 2.200 vatios.

Pero lo más interesante de este modelo concreto son sus capacidades de conexión y control desde móviles. En concreto, el equipo se puede manejar desde la app mi-Home compatible con iOS y Android o directamente desde el display táctil con tres niveles de brillo incorporado en uno de los laterales.

Podemos así configurar la temperatura objetivo entre los 16ºC y los 32ºC, incluyendo sensores de temperatura y humedad que prometen un consumo de energía más inteligente al ajustarse automáticamente cuando alcanza el valor seleccionado. Además, cuenta con temporizador y bloqueo para niños.

Smartmi Smart Convector Heater I44

También dispone de un sensor de protección contra sobrecalentamientos que lo desconecta automáticamente en caso de superar una temperatura de 95ºC y protección anticaídas que lo desconecta en caso de superar una inclinación de 45º.

Precio y disponibilidad

El Smartmi Smart Convector Heater 1S está disponible en la página web oficial de la marca con un precio habitual de 139,90 euros, pero entre el 8 y el 14 de noviembre coincidiendo con la Semana del Soltero de Smartmi se podrá adquirir por 99 euros.

Más información | Smartmi

Smartmi Convector Heater 1S

Smartmi Convector Heater 1S

Temas
Inicio