Compartir
Publicidad

PowerCube de allocacoc, y di adiós a las regletas eléctricas

PowerCube de allocacoc, y di adiós a las regletas eléctricas
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cuántas regletas eléctricas o ladrones tienes en casa? Seguro que alguna que otra, ya que con los tiempos que corren seguramente tendrás que conectar varios dispositivos eléctricos en un mismo enchufe. Los ladrones se quedan cortos, y las regletas son demasiado grandes y se llenan de polvo y acaban en el suelo. Lo peor es que tendremos que agacharnos cada vez que tengamos que conectar alguna cosa, y tampoco es plan dejarnos la espalda detrás del mueble o la mesa del escritorio. allocacoc tiene unos dispositivos eléctricos llamados PowerCube, que van a cambiar por completo la concepción que tenemos de los ladrones y las regletas.

En primer lugar, los PowerCube son cúbicos, como su propio nombre ya nos indica. En segundo lugar contamos con diversos modelos, algunos tienen el conector macho en el propio cubo, y otros tienen un cable alargador de 1,5 metros. Y ademas, algunos cuentan incluso con cargadores usb, por lo que no será necesario conectarles adaptadores de corriente para, por ejemplo, cargar el móvil o dar energía a una Raspberry Pi.

Dos modelos de PowerCube que analizamos en Xataka Smart Home

PowerCube original USB, no necesitarás transformador USB

Si necesitas un par de adaptadores USB, probablemente querrás comprar el PowerCube Original USB, que sacrifica uno de los enchufes y en su lugar contamos con dos salidas USB que darán 2.100mA cada una. Lo bueno es que podemos conectar directamente al enchufe el PowerCube si es lo que necesitamos, diciendo adios a la regleta y a que ocupe sitio, ya que contamos con cuatro enchufes con toma de tierra.

PowerCube Original USB

PowerCube Extended, un ladrón que querrás tener a la vista (o no)

A lo mejor necesitamos tener el PowerCube a mano, como puede ser el caso si lo colocamos encima de un escritorio. En ese caso es más adecuado adquirir el PowerCube Extended, ya que cuenta con un cable alargador de 1,5 metros y un adaptador que podremos enganchar a cualquiera de los cinco enchufes hembra y que podemos pegar en cualquier superficie gracias a los dos adhesivos incluidos. Cable que además cuenta con un accesorio plástico para que podamos asegurar el cable al mueble y que no se mueva.

PowerCube Extended

El adaptador nos permite colocar el PowerCube encima de la mesa, debajo de la misma o en un lateral. Así podremos tener todos los enchufes que necesitemos a mano. Para colocarlo, lo introducimos en cualquiera de los enchufes y lo giramos un poquito en la dirección indicada.

Adaptador y adhesivos para pegar el soporte donde queramos
PowerCube es una solución inteligente y bonita para nuestros enchufes

PowerCube, una solución inteligente y bonita

PowerCube es una solución inteligente y bonita para nuestros enchufes, ya que gracias a su dispositivo unos enchufes no se pegarán con otros, incluso si conectamos adaptadores grandes. Además siempre podemos conectar un PowerCube a otro PowerCube Extended, dándonos más capacidad si es necesario.

Los PowerCube tienen un precio algo inferior a 18 euros cada uno. También contamos con otros accesorios, como un alimentador USB si nos hemos arrepentido y lo hemos adquirido sin dichas tomas.

Más información | allocacoc

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio