Philips presenta nuevas bombillas LED para luchar contra la crisis energética: mucho más eficientes y con duración casi infinita

Philips presenta nuevas bombillas LED para luchar contra la crisis energética: mucho más eficientes y con duración casi infinita
4 Comentarios

Philips cuenta entre sus líneas de productos de iluminación con una gama de bombillas LED cuyo principal enfoque es lograr la máxima eficiencia, el mínimo consumo eléctrico a la par que una durabilidad por encima de la media.

Es su apuesta por la iluminación del futuro que el año pasado quedó reflejada en la forma de una bombilla LED de casquillo convencional un 60% más eficiente y que ahora han señalado se hará patente gracias a un nuevo modelo que promete ofrecer lo último en prestaciones luminosas.

El fabricante ha señalado que ya tienen lista una nueva bombilla LED en formato del clásico tubo fluorescente al que han denominado como Philips MASTER LEDtube UE y que según afirman puede "ayudar a los usuarios a superar la actual crisis energética."

Ph Ultra Efficient Lighting Tube

¿Cómo? Pues gracias a que promete una eficiencia luminosa de 210 lm/W, lo que supone más del doble con respecto a los modelos LED tradicionales de la propia marca que rondaban unos 110 lm/W y casi tres veces más eficiencia que los fluorescentes antiguos de toda la vida con unos 80 lm/W.

La bombilla tiene un consumo eléctrico real de 17,6 vatios y cuenta con la certificación energética más alta hasta la fecha en Europa para estos dispositivos alcanzando la letra "A" de la escala.

Ph Ultra Efficient Lighting Tube44

Pero lo más impresionante es que afirman tiene una duración estimada de hasta 100.000 horas, unas cinco veces superior a las 18-20.000 horas de las bombillas y tubos fluorescentes clásicos en el mejor de los casos.

Precio y disponibilidad

Por el momento no han señalado cuándo estarán a la venta ni a qué precios, pero es de suponer que podamos comprarlas este próximo otoño.

Más información | Philips

Temas
Inicio
Inicio