Meross anuncia su sistema para tener interruptores conectados. Se "engancha" al Wi-Fi y no hay que usar bombillas inteligentes

Meross anuncia su sistema para tener interruptores conectados. Se "engancha" al Wi-Fi y no hay que usar bombillas inteligentes
Sin comentarios

De los interruptores conectados hemos hablados en distintas ocasiones. Bien son dispositivos que podemos comprar para instalarlos en casa como interruptores nuevos o también pueden ser accesorios con los que convertir un interruptor normal en un pulsador conectado con el que interactuara instancia.

Y en la línea de esto último, es en la que aparece el nuevo producto de Meross. Un interruptor de pared diseñado para instalarse detrás del interruptor de la luz. Es el Meross Smart Wi-Fi In-Wall Switch, un dispositivo para convertir cualquier interruptor de la casa en un pulsador conectado.

Sin tener que usar bombillas inteligentes

Meross

El Meross Smart Wi-Fi In-Wall Switch es un conmutador que se coloca justo detrás del enchufe, en la pequeña caja de registro. Un dispositivo que es compatible con una gran cantidad de pulsadores tradicionales del mercado, y que permite interactuar con la luz a distancia y hacerlo sin tener que usar un concentrador.

El Meross Smart Wi-Fi In-Wall Switch es compatible con las plataformas más importantes para el control y gestión del hogar conectado como son Apple HomeKit, Amazon Alexa, Google Assistant y SmartThings de Samsung.

Un sistema de módulo empotrado que tiene como ventaja el que se puede aprovechar el interruptor de la luz que ya tenemos en casa. De esta forma podemos tener iluminación conectada, sin tener que cambiar bombillas, luces, llorar, una importante cantidad de dinero.

El Meross Smart Wi-Fi In-Wall Switch se conecta directamente al Wi-Fi de casa y requiere un cable neutro para su instalación. No precisa, y eso es importante, un hub para poder funcionar.

Precio y disponibilidad

El Meross Smart Wi-Fi In-Wall Switch se puede comprar ya a través de la tienda online de la marca a un precio cercano a los 14 euros

Vía | Homekitnews
Más información | Meross

Temas
Inicio