Compartir
Publicidad
Publicidad

Llega el calor y para ayudar a combatirlo desde Panasonic presentan sus nuevos sistemas de aire acondicionado

Llega el calor y para ayudar a combatirlo desde Panasonic presentan sus nuevos sistemas de aire acondicionado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada de los primeros calores toca guardar la ropa y los aparatos para dar calor en casa en invierno y comenzar a sacar ventiladores e iniciar la puesta a punto de los aires acondicionados. Eso en el caso de tener aire acondicionado, puesto que de no ser así llega una de las épocas de más movimiento en el sector.

En este sentido es ahora cuando comienzan a aparecer nuevas propuestas en el mercado y eso es lo que ha hecho la firma japonesa Panasonic, que ha presentado sus nuevos modelos de aires acondicionados (TZ/TE) que destacan sobre todo por mejorar en lo que se refiere a eficiencia energética e integrarse mejor en el hogar conectado.

Estos nuevos aparatos de aire acondicionado se encuentran dentro del nuevo sistema Etherea, de forma que por medio de un conjunto de sensores inteligentes y gracias a la conectividad sin cables podremos controlar el aire acondicionado desde nuestro móvil o tableta.

Así para mejorar la climatización del hogar Panasonic ha lanzado el sistema Internet Smart Cloud con el cual el usuario puede controlar de forma centralizada los diferentes sistemas de climatización y acceder a distintos detalles de cada uno de ellos desde el mismo terminal móvil.

Panasonic Rac Mainpage17 Tz Te Compact 2

En lo que se refiere a la climatización, estos modelos cuentan con la tecnología nanoE Antialérgico y que se encarga de purificar el aire para así eliminar las partículas en suspensión y evitar bacterias, virus y mohos en suspensión buscando generar un ambiente más limpio.

panasonic aire acondicionado

Para ahorrar en el consumo energético los nuevos modelos hacen uso de un sensor inteligente llamado Econavi que reduce la pérdida de energía mediante el ajuste de potencia adaptándose a las condiciones de cada habitación, orientando el flujo de aire y el caudal en función de la presencia humana o bajando la potencia de refrigeración automáticamente si disminuye la luz solar.

Además, estos aires cuentan con la tecnología Super Quiet para lograr un bajo nivel sonoro de sólo 19 dB(A) y con el sistema Inverter, lo que conlleva un ahorro en el consumo de energía por lo que estos nuevos modelos se engloban dentro de la clase A+++.

Más información | Panasonic
En Xataka SmartHome | Te damos algunos factores a valorar antes de elegir el aire acondicionado ideal para tu casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos