Compartir
Publicidad

¿Buscas regalos originales? Esta lámpara LED con forma de luna que levita no dejará indiferente a nadie

¿Buscas regalos originales? Esta lámpara LED con forma de luna que levita no dejará indiferente a nadie
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro del panorama de la iluminación vía LED hemos visto casi de todo, por lo que lámparas como esta que nos ocupa, no nos deberían resultar sorprendentes. Y hablamos en condicional, ya que Levimoon puede parecer en principio de todo salvo una lámpara. Y es que se trata de una pequeña que podemos tener en la mesa de casa.

Levimoon, su propio nombre ya indica a que nos enfrentamos, es una curiosa lámpara con forma de luna que destaca, junto con su aspecto, por flotar suspendida en el aire sobre una base de madera de nogal y ofrecer distintas tonalidades de luz para ajustarlas a cada ambiente.

Se trata de una lámpara fabricada en plástico que ofrece el aspecto de una luna, más exactamente una imagen calcada a la de nuestro querido satélite. Una lámpara que cuenta en su interior con un sistema de iluminación LED que genera luz al gusto del usuario.

Levimoon5 900x900

Con un diseño ciertamente llamativo, esta lámpara destaca por levitar sobre la base. Sin cables ni conexiones de tipo alguno, este sistema con forma de luna llena flota sobre la base y ofrece la opción de cambiar incluso la velocidad de rotación buscando de esta forma ofrecer un efecto relajante.

En el interior alberga una batería recargable de 600 mAh que será la que ofrece luz a la lámpara, una luz que por otro lado el usuario puede cambiar el tono e intensidad gracias a un sistema de control táctil situado en la base, con el cual también podemos gestionar la velocidad de rotación.

En la zona inferior de la esfera, donde se aloja el mecanismo de la luminaria, encontramos un control igualmente táctil, para apagarla o encenderla o iniciar la carga de la batería. Además para facilitar el uso y que siempre tengamos localizada la ubicación del control, podemos activar una pequeña luz que nos indica en que zona se encuentra activo.

Precio y disponibilidad

Un producto realmente curioso que puede ser in regalo si buscas algo diferente que desde luego no pasará desapercibido. La lámpara Levimoon está disponible en la página web del fabricante por un precio de 289 dólares que vienen a ser unos 240 euros, siempre más económico que los más de 4.000 dólares de la lámpara nube.

Más información | Coocepts
En Xataka SmartHome | Buscando la iluminación ideal: así han sido mis primeros días usando una lámpara Philips LivingColors Iris

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos