Compartir
Publicidad
Publicidad

Esta lámpara-nube LED flotará en tu salón con diferentes juegos de luces de colores

Esta lámpara-nube LED flotará en tu salón con diferentes juegos de luces de colores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El diseñador Richard Clarkson lleva ya tiempo tratando de crear diferentes tipos de nubes artificiales para el interior del hogar. Hace tiempo vimos uno de sus diseños con sonido ambiental de tormentas que resultaba algo difícil de ubicar en una vivienda normal.

Ahora os traemos un nuevo modelo que básicamente trata de recrear las bondades del anterior pero haciendo flotar la nube directamente sobre una plataforma magnética, eliminando el pesado altavoz para lograrlo.

 Dsc8215 14

La nueva Floating Cloud prescinde de los elementos sonoros, es decir, del altavoz Bluetooth con el que se producían los efectos de tormenta de anteriores diseños. En esta ocasión se ha optado por que prevalezca la iluminación LED sobre el resto y sobre todo el efecto de levitación que deja la nube en el aire como por arte de magia, de forma estática o rotando.

La altura alcanzada es de unos 70 mm sobre la base y tiene un micrófono que recoge el sonido ambiental permitiendo a la nube responder con diferentes efectos de luces en función de los ruidos a su alrededor. Está fabricada con un material hipoalergénico y cuenta con una batería de 6.600 mAH. ¿El problema? El precio. Al ser un elemento de producción limitada, se vende por unos 4.600 dólares.

Más información | Richard Clarkson

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos