Publicidad

Amazon amplía el mercado de bombillas conectadas con cinco nuevos modelos que llegan de la mano de Ring

Amazon amplía el mercado de bombillas conectadas con cinco nuevos modelos que llegan de la mano de Ring
Sin comentarios

Las bombillas conectadas son una de las tendencias que más fuerza están cobrando en los últimos tiempos. Con un protagonista claro como es Philips y su gama HUE, otras marcas tienen productos interesantes. Es el caso de TP-Link o D-Link, firmas que ahora tienen más competencia pues Amazon ha ampliado su línea Smart Lighting con sus nuevas bombillas conectadas. Son las Smart LED Lightbulbs, Ring Smart Lighting Solar y el Ring Access Controller Pro.

Amazon, vía Ring, quiere tener también protagonismo en este nicho del mercado y lanza hasta cinco nuevos modelos. Bombillas LED conectadas o inteligentes, como el usuario prefiera llamarlas, que permiten el control desde todo lugar gracias al móvil y a un dispositivo puente.

Para interior y exterior

Smart Lighting Jpg 1280x720

Estos cinco nuevos modelos están formados por la bombilla A19 Smart LED Bulb, una luminaria para interiores, así como la polivalente PAR38 Smart LED Bulb y tres nuevas luces solares inalámbricas, también para exteriores. Todas estas bombillas y luminarias se controlan por medio del móvil y la aplicación Ring.

Las nuevas bombillas beben de la tecnología de Ring (recordamos que Amazon compró la empresa en 2018) y son compatibles con Alexa, si bien para poder usarlas por medio de un altavoz inteligente vamos a necesitar de un dispositivo puente como es el Ring Brige, un hub que se encarga de interconectar los dispositivos.

Smart Bulbs Jpg 1280x720

Las funciones de todas estas bombillas son las ya esperadas: podemos programar el encendido y el apagado, crear escenas o podemos atenuar la luz en función de las necesidades. Además, en el caso de las que se pueden usar en el exterior con energía solar, evitaremos el tener que contar con una toma a corriente cerca. Estos modelos cuentan además con sistemas de detección de movimiento que las hace ideales para iluminar la entrada a la vivienda o jardines.

Precio y disponibilidad

Por ahora sólo se ha facilitado el precio del hub para controlar el las distintas bombillas. El Ring Access Controller Pro tendrá un precio de 299 dólares y está disponible para Estados Unidos y Canadá desde hoy en Amazon. Un precio que alcanza los 398,99 dólares si además se incluye en el pack a la Stick Up Cam Battery. De las bombillas inteligentes sabemos que a partir del 1 de abril podremos encontrarlas en la web de Ring, en Amazon y en las tiendas Home Depot a un precio aún no conocido.

Fuente | Ring

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios