Compartir
Publicidad

Samsung incrementa su familia AddWash con la llegada de nuevas lavadoras y secadoras

Samsung incrementa su familia AddWash con la llegada de nuevas lavadoras y secadoras
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año que estamos a punto de finiquitar no ha sido seguramente un año que quieran tener enmarcado para el recuerdo en Samsung. Por todos son conocidos los problemas con el Samsung Galaxy Note 7 y por menos los que han afectado a sus lavadoras en los Estados Unidos.

De ahí que desde la firma coreana quieran cuanto antes hacer borrón y cuneta nueva, algo que se suele lograr con el lanzamiento de nuevo productos que hagan al consumidor olvidar los problemas generados. Y aunque en la división móvil aún quedan meses para ver al Samsung Galaxy S8, no ocurre lo mismo con su gama de electrodomésticos, que ya cuenta nuevos integrantes en forma de lavadoras y secadoras en la gama AddWash.

Con el concepto AddWash Samsung añadió una llamativa propuesta. Poder introducir durante un ciclo de lavado más ropa en la lavadora haciendo uso de una pequeña puerta integrada en la puerta principal. Un concepto que ha tenido buena acogida en el mercado, por lo que amplían su uso en más lavadoras e incluso en secadoras de la marca.

En este sentido han lanzado dos nuevos modelos de lavadoras, ambas de alta capacidad ya que tienen una capacidad de 9 y 12 kilos de carga cada una. Dos lavadoras de carga frontal (ya vimos en su día los tipos de lavadoras) que están pensadas para hogares con varios miembros en la familia que puedan optimizar esta capacidad de carga.

Es Ww90k6414qw Ec 002 White White

Estos dos nuevos modelos destacan sobre todo por pertenecer a la familia AddWash, lo que se traduce en la posibilidad de añadir más ropa durante el ciclo de lavado, ropa que puede ir desde un pañuelo hasta una toalla de ducha. Este gesto además puede hacer que se requiera más suavizante o detergente, por lo que estos dos nuevos modelos cuentan con un compartimento para añadir la dosis necesaria para completar el lavado con ese extra de ropa.

Y como en otros integrantes de la familia AddWash, en estos dos nuevos modelos encontramos como la marca sigue haciendo uso de tecnologías como Super Speed con la que se reduce el ciclo de lavado a una hora o EcoBubble, que disuelve el detergente antes de llegar al tambor facilitando así el lavado en frío.

Samsung Lava Secadora

Eso en cuanto a lavadoras, pues Samsung también ha lanzado una lavadora-secadora AddWash. En este caso la capacidad de carga baja a 8 kilos y como en los dos modelos de lavadoras incluye una pequeña puerta para añadir nuevas prendas durante el lavado.

En el caso de usar las funciones de secado la capacidad baja hasta 6 kilos y a las tecnologías que ya vimos antes se suma una nueva como es Air Wash, que hace uso del aire caliente para eliminar olores y limpiar la ropa.

Es Dv90k6000cw Ec 005 L Perspective Open White

Y el último modelo presentado es una secadora con la que evitar el uso de los tendederos ahora que la lluvia y el frío hacen que nuestra ropa tarden tanto en secar. Una secadora con bomba de calor Serie 6 que cuenta con una alta capacidad de secado, ofreciendo hasta 9 kilos y que destaca por ofrecer una certificación energética A+++.

Precio y disponibilidad

Todos estos modelos se pueden encontrar ya en el mercado, con unos precios que van desde los 600 euros que tiene de coste la lavadora de 9 kilos o los 1.200 euros de la lavadora que ofrece 12 kilos de carga. En el caso de la lavadora secadora la podemos encontrar por 800 euros, el mismo precio que la secadora.

Más información | Samsung
Vía | Cuatro
En Xataka SmartHome | ¿Buscas lavadora? Estas son algunas consideraciones que puedes tener en cuenta a la hora de hacerte con una

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio