Compartir
Publicidad

Numi Comfort Height, el váter más avanzado, elegante y educado del mundo

Numi Comfort Height, el váter más avanzado, elegante y educado del mundo
7 Comentarios
Publicidad

El váter que os voy a presentar a continuación es digno de mención por su diseño y características. Podríamos estar ante el predecesor del váter inteligente, ya que este modelo aún no se conecta a la red, pero es lo único que le falta.

Las características que más nos pueden llamar la atención son su mando a distancia, su puerto USB que nos permite actualizar el software y su lector de tarjetas SD que nos permite cargarle música y personalizar el mensaje de bienvenida. Sí amigos, un mensaje de bienvenida.

Para que no tengamos ni que agacharnos, la tapa de este váter se abre y cierra automáticamente. Su altura es de 45,4 cm, algo más alta que la de un váter normal, para que sentarnos sea supuestamente más cómodo. Para hacer más acogedor todavía nuestro paso por el váter, además de la música, contamos con un sistema de iluminación y de calefacción para crear nuestro ambiente ideal.

Numi Comfort Height, el váter más avanzado, elegante y educado del mundo

El nuevo váter de Kohler cuenta con un bidet integrado retráctil que podemos controlar con el mando a distancia, desde el que podremos elegir, entre otras cosas, el tipo de chorro y activar la secadora. Nuestro paso por el excusado nunca volverá a ser igual.

Como buen inodoro avanzado no podía faltar el sistema de ahorro de agua, que utiliza algo más de 2 y 4 litros según el tipo de descarga que elijamos. No está mal que nos sintamos más ecológicos con un váter que cuesta la friolera de 6.390 dólares.

Aunque no lo creamos existen váteres como este, y algún día los tendremos en nuestros hogares. Estoy deseando que llegue ese futuro en el que podamos tener en la red las estadísticas de nuestras... nuestras descargas. ¿Habrá aplicaciones para llevar un ranking entre nuestros amigos?

Más información | Kohler En Xataka Smart Home | The Satis, un sanitario controlado desde tu móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio