Xiaomi anuncia su potente purificador Smartmi Air Purifier 2: elimina el 99,98% de las partículas y con certificación Allergy Care

Xiaomi anuncia su potente purificador Smartmi Air Purifier 2: elimina el 99,98% de las partículas y con certificación Allergy Care
Sin comentarios

Xiaomi cuentan con la marca Smartmi, la cual es la encargada de ofrecer gran parte de los productos del hogar que dispone la firma asiática. Desde hace un tiempo lleva vendiendo en España sus purificadores de aire, y esta vez desde Xiaomi han vuelto para anunciar una versión mejorada de su Smartmi Air Purifier.

El Smartmi Air Purifier 2 se presenta como la última propuesta en purificadores de aire de Xiaomi. Actualmente la firma comercializa en España su Air Purifier y Air Purifier P1, dos productos en dos rangos de precio distintos. Ahora desde Smartmi lanzan un nuevo producto con certificación 'Allergy Care' de TÜV Rheinland y con un enfoque en espacios mayores.

Un purificador de aire pensado para los alérgicos

La firma no ha optado por un cambio de diseño excesivo; de hecho este Air Purifier 2 sigue la línea estilística que sus hermanos menores, con un diseño tubular y rodeado de orificios. Eso sí, ahora el purificador se oferta en un color oscuro y dorado, similar al Air Purifier P1.

Smartmi Air Purifier 2

Según se puede comprobar, se trata de uno de los primeros purificadores de aire en obtener la certificación 'Allergy Care' de TÜV Rheinland, lo que significa que cumple con todos los estándares para certificar que ofrece un gran rendimiento en la prevención de la propagación de alérgenos.

Su proceso de esterilización a través de UV elimina las bacterias y captura el 99,98% de las partículas a través de sus filtros, según comenta el fabricante. Su diseño está pensado para espacios grandes como salones, oficinas o escuelas, aunque también es muy útil para aquellos que sufren de alergias.

A través de la app Smartmi Link es posible configurar multitud de parámetros, incluso apagar o encender su sistema de esterilización UV. El Air Purifier 2 cuenta con sensores de aire precisos para determinar la calidad del aire a través de los parámetros PM10, PM2.5, TVOC, temperatura y humedad. Y todos estos datos se muestran a través de su panel OLED táctil.

El purificador cuenta también con un filtro HEPA con eficacia H13 que trabaja junto a un prefiltro, capturando el 99,98% de las partículas nocivas del aire

El Smartmi Air Purifier 2 cuenta con una tasa de liberación de aire limpio (CADR) de 380 metros cúbicos por hora y es capaz de lidiar con habitáculos de hasta 484 metros cuadrados por hora y a alta velocidad. Además es capaz de eliminar partículas de hasta 0,08 micrómetros de tamaño. Dicho esto, el purificador cuenta también con un filtro HEPA con eficacia H13 que trabaja junto a un prefiltro, capturando el 99,98% de las partículas nocivas del aire.

Precio y disponibilidad

El Smartmi Air Purifier 2 se ha anunciado a un precio de 259,99 dólares, aunque de momento no cuenta con fecha de lanzamiento ni precio en España.

Más información | Amazon

Vía | HomeKit News

Temas
Inicio