Smartmi trae a España sus dispositivos para el hogar conectado MiOT de Xiaomi: purificadores, ventiladores y un humidificador

Smartmi trae a España sus dispositivos para el hogar conectado MiOT de Xiaomi: purificadores, ventiladores y un humidificador
Sin comentarios

Cuando hablamos de Xiaomi, nos referimos no sólo a una marca que cubre un espectro enorme, con unos lanzamientos que a veces provocan más de un quebradero de cabeza. Una marca que muchas veces se limita a China en sus lanzamientos y que cuenta con una serie de empresas y firmas que se benefician del apoyo del gigante asiático. Ejemplos los tenemos en marcas como Roborock, Black Shark, Yeelight, Ninebot o Smartmi. Y es con esta última con la que nos quedamos, pues ha anunciado su llegada oficial a España.

Los productos con el sello Smartmi llegan España con la premisa de facilitar la creación de un verdadero hogar conectado. Todo el catálogo de Smartmi forma parte del ecosistema conectado de Xiaomi, MiOT y ahora vamos a conocer los primeros dispositivos que llegarán a nuestro país.

Integración en el hogar conectado Xiaomi

Smartmi 2

La marca debuta ofreciendo en España un catálogo compacto que además se adapta a la época en la que aterrizan, con el calor campando a sus anchas. Se trata en total de cinco dispositivos, más en concreto dos ventiladores, dos purificadores de aire y un humidificador.

Así nos encontramos con el Smartmi Air Purifier P1 y el Smartmi Air Purifier, los dos purificadores. Junto a ellos, lo ventiladores Smartmi Standing Fan 3 y Smartmi Standing Fan 2S y el humidificador Smartmi Evaporative Humidifer 2.

En el caso de los ventiladores, estos modelos de Smartmi recuerdan mucho a los modelos de Xiaomi, pero esto no debe llevar a la confusión. Son dos marcas distintas, aunque los modelos de Smartmi se aprovechan del ecosistema del hogar conectado MiOT creado por Xiaomi.

Precio y disponibilidad

Ventilador

Los productos de Smartmi serán distribuidos en España por SPC, una marca de la que conocemos algunos de sus dispositivos como auriculares y dispositivos para el hogar. Por ahora lo que no conocemos, son los precios con los que llegarán a las tiendas. Nos quedamos, a la espera de más información por parte del fabricante, con los precios en dólares.

  • Smartmi Air Purifier P1: 179,99 dólares
  • Smartmi Air Purifier: 219,99 dólares
  • Smartmi Standing Fan 2S: 129,99 dólares.
  • Smartmi Standing Fan 3: 139,99 dólares.
  • Smartmi Evaporative Humidifier: 109,99 dólares.

Más información | Smartmi

Temas
Inicio