SPC anuncia sus nuevos ventiladores de techo conectados, Conforto DC Lite y DC Max, que se pueden usar en invierno y verano

SPC anuncia sus nuevos ventiladores de techo conectados, Conforto DC Lite y DC Max, que se pueden usar en invierno y verano
1 comentario

SPC ha presentado la segunda generación de ventiladores de techo inteligentes para el hogar en la forma del Conforto DC Lite y Conforto DC Max. Dos dispositivos pensados para climatizar de forma eficiente la casa sin tener que emplear para ello sistemas aire acondicionado o calefacción.

Se trata de dos ventiladores de techo que además se pueden usar tanto en verano como en invierno gracias a que cuentan con doble sentido de giro de las aspas. Además, ambos modelos integran una lámpara LED de forma que podemos reemplazar la luz que tenemos en casa y podemos controlarlos por medio del móvil.

Compatibles con Google Assistant y Alexa

Conforto DC Lite

Los nuevos modelos responden a los nombres de Conforto DC Lite y Conforto DC Max. Dos ventiladores de techo que, gracias a un sistema de aspas que cuentan con doble sentido de giro, permiten su uso tanto en verano (si giran en el sentido de las agujas del reloj) como en invierno (si giran en el sentido contrario a las agujas del reloj). Con este sistema pueden enfriar o caldear la habitación.

Según la marca, integran un motor DC eficiente y silencioso, donde hacen referencia a un nivel sonoro que oscila entre los entre los 36 y los 48 dB en sus 6 velocidades diferentes.

Además, estos ventiladores ofrecen una luz incorporada de tipo LED. En el caso del Conforto DC Max ofrece una iluminación de 24W de tipo LED mientras que Conforto DC Lite cuenta con una luminaria de 18W, siendo en ambos casos regulable en intensidad (cálida, neutra o fría).

Conforto DC Max

En lo que respecta al a integración en el hogar conectado, ambos modelos se controlan fácilmente tanto por medio del mando a distancia como desde el smartphone o tablet a través de la aplicación SPC IoT disponible para Android y iOS. Además, son compatibles con los principales asistentes de voz como Google Assistant o Alexa, de forma que se pueden controlar con órdenes verbales y conectarse con el resto de productos del catálogo Smart Home de SPC e interactuar entre sí para crear escenas.

El Conforto DC Max tiene un diámetro de 132 cm y permite climatizar superficies superiores a 20 m², mientras que el Conforto DC Lite tiene un diámetro de 116 cm y permite ventilar estancias pequeñas y medianas inferiores a 20 m².

Precio y disponibilidad

ElConforto DC Max está disponible a un precio de 149,90 euros mientras que elConforto DC Lite está disponible a un precio de 119,90 euros.

Temas
Inicio