Compartir
Publicidad

Milkmaid, la jarra que cuida de la leche

Milkmaid, la jarra que cuida de la leche
1 Comentarios
Publicidad

Tengo un problema con los productos lácteos, especialmente la leche, tiene la mala manía de caducar antes de que la pueda disfrutar, sobre todo porque ni tomo demasiada ni ando siempre en casa, y se estropea entre que me bebo un vaso y el siguiente. Por eso me interesan ideas como Milkmaid, la jarra que cuida de la leche.

Es un invento sencillo. Una jarra con varios sensores que miden el PH para saber cuánto tiempo le queda hasta agriarse, la temperatura para ver si corre riesgo de que la invadan los microorganismos y hasta un peso en la base para saber cuánta leche queda, y avisarte de que compres más.

Milkmaid 2

Toda esta información se recaba y se envía a tu teléfono móvil a través de la base situada en la nevera. Así, puedes recibir notificaciones si la has dejado demasiado tiempo fuera, si se está estropeando o simplemente saber si tu novia se la ha bebido mientras estabas fuera y ya no queda.

No es que sea la innovación del siglo, de hecho, es una idea que siempre se pone como ejemplo cuando desde que hace años nos hablan de frigoríficos inteligentes y conectados, pero se agradece un avance en este sentido. Si no fuera un prototipo, ya me habría hecho con una.

Vía | Like Cool Más información | Quirky En Xataka Smart Home | Top Brewer, la cafetera que podemos controlar con nuestro Smartphone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio