Llega a España el frigorífico LG InstaView Door in Door: con puerta transparente, desinfección UV y conectado con tu móvil

Llega a España el frigorífico LG InstaView Door in Door: con puerta transparente, desinfección UV y conectado con tu móvil
Sin comentarios

LG Electronics ha anunciado la llegada a España de su nuevo frigorífico americano InstaView Door in Door que presentaron oficialmente durante el pasado CES 2021 de enero.

Se trata de un producto con orientación hacia el sector prémium que llega dotado con las últimas innovaciones tecnológicas del fabricante, encabezadas por el sistema InstaView en su puerta principal que permite en este modelo hasta un 23% más de visibilidad del interior.

Frigo Lg 4

Esta tecnología de LG permite iluminar la puerta de cristal del frigorífico con un simple toque para poder ver lo que hay en el interior sin tener que abrirla, evitando así la pérdida de un 40% menos de frío que en los modelos convencionales.

El equipo, de formas rectangulares y recio diseño, cuenta con un compresor LG Inverter Linear Compressor que es capaz de mantener las fluctuaciones de temperatura en ± 0,5 ℃ siendo según aseguran hasta un 25% más silencioso y contando con 10 años de garantía.

Frigo Lg 4 Portada4

También se ha añadido la funcionalidad Door Cooling+, que permite enfriar un 32% más rápido y uniforme mediante una cascada de aire adicional situada en la parte delantera del equipo, enfriando así todos los rincones de manera más uniforme. Además el nuevo modelo viene con el sistema Craft Ice que crea esferas de hielo de 5 centímetros de diámetro más densas que los típicos cubitos generados por los dispensadores convencionales.

Higiene con luz ultravioleta y ThinQ 3.0

Una de las novedades de este modelo es su capacidad para eliminar posibles bacterias del interior gracias a una luz ultravioleta en el dispensador de agua. Es la tecnología UV Nano de LG y según el fabricante consigue esterilizar y eliminar el 99,99% de las bacterias que estando presentes en el aire hayan podido adherirse en la boquilla del dispensador de agua.

Frigo Lg 4 Dispensador

De esta forma, la boquilla del dispensador de agua se esteriliza, minimizando así posibles riesgos de contaminación. La función se activa automáticamente, pero también es posible usarla de forma manual presionando un botón cada vez que se desee.

En cuanto al espacio de almacenaje, el frigorífico cuenta con baldas plegables y con el cajón Fresh Balancer que regula y mantiene las frutas y verduras hasta un 20% más frescas pasados 7 días. También cuenta con un rincón especial para los aperitivos pensado para quesos, embutidos o mantequilla (2-3-4ºC).

El equipo integra en su interior la tecnología ThinQ 3.0, la última versión de la plataforma de LG con algoritmos de IA para el hogar conectado y que permite que todos los electrodomésticos del hogar se puedan conectar entre sí. Esto nos permite controlar la nevera desde cualquier lugar para por ejemplo variar la temperatura o seleccionar un enfriamiento rápido.

Frigo Lg 48

Además, gracias a su alerta inteligente, la app the ThinQ enviará una notificación directamente al teléfono para avisar si os hemos dejado la puerta abierta. También es posible monitorizar el consumo eléctrico ya que la app controla de manera continua el uso de energía. El equipo contará con asistente de voz y gracias a Smart Diagnosis, acercando el teléfono móvil al frigorífico se transmitirán las posibles incidencias al servicio técnico.

Precio y disponibilidad

El frigorífico LG Instaview Door in Door estará disponible en España a mediados de octubre por un precio recomendado de 2.699 euros.

Más información | LG

Temas
Inicio