Publicidad

LG estrenará nuevos frigoríficos InstaView Door-in-Door en 2021 con más espacio, sistema de higiene UVnano y reconocimiento de voz

LG estrenará nuevos frigoríficos InstaView Door-in-Door en 2021 con más espacio, sistema de higiene UVnano y reconocimiento de voz
1 comentario

LG continúa anunciando novedades para el próximo CES 2021 que se celebrará a principios de enero y tras los calentadores de agua de hace unos días en esta ocasión han avanzado la que será su nueva línea de frigoríficos pertenecientes a la gama InstaView Door-in-Door, que como en años anteriores se caracterizan por contar con una ventana de cristal desde la que podemos observar el contenido interior de la nevera sin abrirla.

Sin embargo, la gama de 2021 vendrá con algunas novedades y mejoras interesantes que incrementarán su versatilidad y posibilidades de uso. Para empezar, se ha cambiado el cristal empleado por uno tintado que aseguran es más "inmersivo" y que permite ver mejor los productos de dentro gracias a una mejor iluminación interior cuando pulsamos dos veces sobre él y también debido a que el espacio interior disponible es un 23% más grande.

Instaview Ref Product 01 E1609113124358

Tecnología UVnano y reconocimiento de voz

Se ha incorporado también la tecnología de higiene UVnano en el dispensador del agua, permitiendo que se eliminen mediante emisores de luz ultravioleta hasta el 99,99% de las bacterias presentes en el depósito evitando así posibles contaminaciones cruzadas e intoxicaciones. El sistema funciona de forma automática cada hora, pero se da la opción de activarlo pulsando un botón en el panel de control.

Instaview Ref Uvnano 03

La nueva generación contará además con sistema de reconocimiento de voz que nos permitirá consultar el estado del aparato, si hay suficiente hielo en el congelador o agua en el dispensador e incluso según han señalado sus creadores podremos pedirle que abra la puerta de la nevera si tenemos las manos ocupadas.

Los frigoríficos contarán con otras tecnologías de gestión de los alimentos como LINEARCooling que minimiza las variaciones de temperatura en el interior o DoorCooling+ que distribuye el aire frío dentro del espacio para lograr una temperatura más uniforme.

Instaview Ref Lifestyle 05

También vendrán con el sistema de fabricación de hielos de grandes dimensiones Craft Ice y mantendrán la compatibilidad con el servicio de envío de suministros Amazon Dash Replenishment en las regiones donde esté disponible.

Precio y disponibilidad

Por el momento no se han facilitado más datos sobre los nuevos frigoríficos InstaView Door-in-Door de LG para esta temporada, debiendo esperar al CES 2021 para conocer más detalles sobre sus posibles precios y fecha de venta.

Más información | LG

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio