Publicidad

Indesit presenta nuevos frigos combi para integración: sistema Total NoFrost, función Push&Go y baldas que aguantan hasta 100 kilos

Indesit presenta nuevos frigos combi para integración: sistema Total NoFrost, función Push&Go y baldas que aguantan hasta 100 kilos
Sin comentarios

Hace unas semanas Indesit anunciaba la incorporación en sus frigoríficos de esta temporada 2021 de la función Push&Go, un sistema para mejorar las condiciones de la cadena de frío a la hora de introducir nuevos alimentos en la nevera.

Ahora el fabricante ha señalado su intención de acercar esta tecnología a su nueva gama de neveras para encastrar en las cocinas compatibles, en la forma de una nueva línea de frigoríficos que contará además con otras novedades interesantes.

Con Total NoFrost y botón Push&Go

Se trata de una gama compuesta inicialmente por modelos combi de dos puertas con congelador situado en la parte inferior y que cuenta por primera vez en la línea de productos del fabricante con la tecnología Total NoFrost en su gama de encastre.

El equipo produce un flujo constante de aire que hace que no se forme hielo en su interior, evitando así tener que descongelar y retirar la escarcha de forma manual. Además, con el botón Push&Go se activa un enfriamiento adicional en la nevera que disminuye rápidamente la temperatura de forma temporal, preservando así la frescura de los alimentos y mejorando la cadena de frío sobre todo al introducir la compra o cuando hacemos limpieza del interior y tenemos la puerta abierta mucho tiempo.

Cajones configurables y baldas que aguantan 100 kilos

Indesit Totalnofrost 8

La nueva gama dispondrá de un estante especial que permite adaptar el espacio según las necesidades de cada momento. La idea es que pueda usarse como balda normal, plegarlo por la mitad para crear un espacio de doble altura por si queremos almacenar artículos grandes y que además sea resistente para soportar ollas y recipientes con gran cantidad de peso, ya que según sus creadores las baldas de estos frigos tienen una capacidad de carga de hasta 100 kilos gracias a una lámina de cristal especial ExtraStrong.

También se ha renovado el almacenaje interior de la puerta, con balcones configurables de forma que es posible adaptarse al tamaño de los productos que deseemos guardar. A su vez, en el congelador la bandeja que denominan "de fácil acceso" permite tener a mano los productos que más se utilizan y los más pequeños, evitando que se queden olvidados al fondo de alguno de los cajones.

Los frigoríficos cuentan además con un cajón FreshSpace+ con control deslizante que permite configurar el nivel de humedad en función de los alimentos que queramos conservar. Por ejemplo, en el caso de la fruta es posible crear un ambiente más seco y en el caso de los vegetales incrementar la humedad para conseguir que estén crujientes y frescos.

También se ha incorporado un cajón especial denominado ExtraFresh con temperatura controlada a 0ºC para productos delicados como carne y pescado. En cuanto a la eficiencia energética, aunque no han dado detalles concretos, sí han señalado que utilizarán un motor de tipo inverter que reduce el consumo evitando tener que arrancar desde cero, minimizando el nivel de ruido y ofreciendo 15 años de garantía.

Precio y disponibilidad

Los nuevos frigoríficos de encastre de Indesit con Total NoFrost y función Push&Go saldrán a la venta esta temporada, aunque por el momento el fabricante no ha especificado fechas ni precios concretos.

Más información | Indesit

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio