Indesit presenta sus frigoríficos con Push&Go: un botón para optimizar la temperatura y facilitar la conservación de los alimentos

Indesit presenta sus frigoríficos con Push&Go: un botón para optimizar la temperatura y facilitar la conservación de los alimentos
Sin comentarios

Fue a finales de 2020 cuando conocimos las placas de inducción Push&Go de Indesit, una mejora que ahora llega también a los nuevo frigoríficos de la marca para facilitar el acceso a las funciones más usuales.

Y si en las encimeras el botón botón Push&Go lo que hacía era permitir acceder rápidamente a los métodos de cocinado más comunes como cocer y calentar, ahora en las neveras busca mejorar la conservación de los alimentos.

Temperatura adecuada

Recipiente Pick Go

Los nuevos frigoríficos de Indesit con botón Push&Go  buscan que sea más fácil mantener bien conservados los alimentos, que estén ordenados correctamente y a la temperatura adecuada.

Indesit incorpora la función Push&Go, para que los alimentos se conserven en perfectas condiciones incluso en aquellos momentos en los que abrimos la puerta o añadimos productos que están calientes y que por lo tanto suben la temperatura del interior de la nevera.

Al hacer uso de esta nueva función, el frigorífico se activa un extra de frío para bajar la temperatura de la cavidad, restaurándola según la marca hasta un 40% más rápido y creando unas condiciones óptimas de conservación.

La función Push&Go no es la única novedad, pues la nueva gama también incluye el sistema Total NoFrost para facilitar la tarea de descongelar el congelador y de paso evitar la creación de escarcha y las quemaduras por congelación en los alimentos. Además, gracias a una circulación del aire constante y homogénea, previene la condensación en el frigorífico.

Para facilitar el almacenamiento de alimentos la marca ha añadido el recipiente Pick&Go para aprovechar el espacio que queda debajo de los estantes y que puede utilizarse como compartimento adicional o, incluso, como táper.

Para la conservación de  frutas y verduras frescas han dispuesto el cajón FreshSpace+, que integra un control deslizante que permite establecer el nivel de humedad correcto según las necesidades de almacenaje. Junto a este, el cajón ExtraFresh 0ºC se mantiene más frío que el resto del frigorífico y según la marca es ideal para almacenar pescado y carne.

Precio y disponibilidad

La nueva gama está disponible en tres colores (inox, blanco y negro) para adaptarse a cualquier estilo de cocina y ya se puede encontrar en las grandes cadenas y en la página web de Indesit.

Más información | Indesit

Temas
Inicio