Hisense anuncia su nuevo sistema de aerotermia. Calor, frío, agua caliente y se controla desde el móvil

Hisense anuncia su nuevo sistema de aerotermia. Calor, frío, agua caliente y se controla desde el móvil
Sin comentarios

Hay muchos sistemas para calentar nuestra vivienda y ahora que llega el invierno, las estufas, radiadores o las calefacciones centrales son protagonistas en la gran mayoría de los hogares. Y entre todas las soluciones hay una no tan conocida por muchos como es la aerotermia, una tecnología de la que Hisense ha anunciado su nueva propuesta

Hisense ha anunciado su nuevo sistema de climatización por aerotermia Hi-Therma. Un sistema capaz de enfriar en verano, calentar en invierno y hasta mantener el agua caliente sanitaria todo el año que además, permite sin extras, controlar la temperatura de hasta 7 zonas.

Calor, frío y agua caliente

Aerotermia 4

El sistema de climatización por aerotermia Hi-Therma permite emplear la energía térmica del aire para producir tanto aire acondicionado como calefacción o agua caliente. Un mismo mecanismo con el que poder cubrir estas tres necesidades como alternativa al uso de un calentador eléctrico convencional o de gas.

La diferencia de este equipo de Hisense es que mientras que en otros modelos el usuario debe montar un sistema de control ajeno para poder regular la temperatura de cada una de las habitaciones, en este caso la unidad en si misma cuenta con todo lo necesario para poder controlar la temperatura de hasta 7 zonas.

Aerotermia 2

De esta forma y sin tener que montar complejas instalaciones que pueden provocar la pérdida de eficiencia, basta con montar un termostato, de Hisense o de cualquier otra marca o una sonda remota en las habitaciones.

El sistema de climatización por aerotermia Hi-Therma es capaz de manejar dos temperaturas de impulsión de agua diferentes con un circuito que controla la alta temperatura empleada por ejemplo en los radiadores, mientras que el otro circuito se encargaría de la temperatura templada, como podría ser el suelo radiante. Al igual que podría controlar la temperatura del agua de una piscina si la tuviéramos.

Para su funcionamiento, este sistema hace uso del gas refrigerante R-32 y según el fabricante, la unidad exterior tiene un nivel de ruido de sólo 47dB, y cuenta con la etiqueta de eficiencia energética A+++.

El control del dispositivo se lleva a cabo por medio de una pantalla LCD en el que se puede ver todo el histórico de la energía consumida y producida, lo que ayudará a optimizar el uso de la instalación. Además, por medio de la app de Hi-Cloud y desde el móvil, se pueden monitorizar todos los parámetros de funcionamiento de la unidad vía remoto.

Aerotermia 3

El sistema Hi-Therma de Hisense es compatible con paneles fotovoltaicos y paneles solares térmicos, lo que nos permitirá aprovechar al máximo toda la energía producida para aplicarla a nuestro sistema de calefacción, refrigeración o agua caliente sanitaria.

El Hisense Hi-Therma está disponible en formato Split, con unidad interior mural o unidad interior con agua caliente sanitaria integrada, y en formato monoblock.

Temas
Inicio