Este purificador de aire de Xiaomi quiere ayudar con alergias en casa y ahora tiene un precio irresistible

Este purificador de aire de Xiaomi quiere ayudar con alergias en casa y ahora tiene un precio irresistible
Sin comentarios

En una época del año en el que las alergias son el pan nuestro de cada día y son muchas las personas que las sufren, no está de más contar en casa con un aparato que ayude a limpiar el aire de impurezas y partículas perjudiciales. Y un buen ejemplo es este purificador de Xiaomi que puedes encontrar en oferta en Lidl.

La gran cadena de supermercados cada vez está más presente en el hogar conectado y ahora lo hace por medio del Xiaomi Mi Smart Air Purifier 3H. Un purificador con pantalla táctil OLED y control desde el móvil que puedes comprar por 129,99 euros y una rebaja de casi 70 euros frente al precio original. Cómo alternativa, en Leroy Merlin está a 189 euros y en Amazon lo tienes a 205,13 euros.

Freno a las alergias en casa

Xiaomi

Una oferta por tiempo limitado para un dispositivo que permite limpiar el aire de tu hogar de elementos nocivos y acabar con los malos olores gracias al uso de distintos filtros que se encargan de atrapar los elementos como el polen y demás partículas que pueden resultar nocivas.

El control lo llevamos a cabo por medio de una pequeña pantalla circular OLED que se encarga de mostrar la cantidad de partículas que hay en suspensión, pero también con la app Xiaomi Home, de forma que el móvil se convierte en el mando a distancia.

El Xiaomi Air Purifier 3H tiene una potencia suficiente para depurar habitaciones con superficies que van desde los 25 hasta los 48 m². Además, su filtro apenas requiere mantenimiento, ya que se sustituye cuando la app nos lo diga.

Y ya que hablamos de integración en el hogar conectado, el Xiaomi Air Purifier 3H se puede usar con controles de voz, pues es compatible con Google Assistant y con Alexa de Amazon.

Más ofertas

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

"Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home"

Temas
Inicio