Compartir
Publicidad

Este mes podrás escribir y hacer gestos con el teclado de HP con Leap Motion

Este mes podrás escribir y hacer gestos con el teclado de HP con Leap Motion
2 Comentarios
Publicidad

Leap Motion, un dispositivo que buscó y encontró financiación gracias al crowdfunding, permite realizar gestos en tres dimensiones con un buen grado de acierto en cuanto a la detección se requiere. Sobre todo con la nueva actualización que ha salido recientemente y que mejora bastante la experiencia de usuario.

Pero si no quieres tener un trasto más puede que HP tenga la solución, un teclado que ya incorpora un Leap Motion, con lo que podrás teclear y levantar un poquito las manos por encima del mismo y hacer todo tipo de gestos.

La buena noticia es que el teclado de HP con la tecnología Leap Motion incorporada cuesta 99 dólares, por lo que si te interesa la idea de tenerlo todo en un único dispositivo puede ser una opción si usas un teclado externo. Y si no quieres un teclado, puedes optar por el dispositivo Leap Motion por 90 euros, y es compatible con Windows y con OS X. O bien cambiar tu portátil y decidirte por este ordenador con Leap Motion ya incluido.

En la web de Leap Motion puedes encontrar numerosos ejemplos de uso y vídeos como el que acompaña esta entrada para ayudar a decidirte.

Vía | The Verge

Más información | HP

Vídeo | YouTube

En Xataka Smart Home | Ya tenemos a nuestro alcance el Leap Motion Controller y su software

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio