Compartir
Publicidad

HP Envy 17, el primer portátil con Leap Motion

HP Envy 17, el primer portátil con Leap Motion
0 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo que venimos hablando de Leap, un accesorio que nos permite controlar nuestro ordenador con gestos en el aire, pero esta tecnología ha dado un paso más al integrarse en el HP Envy 17, el primer portátil con Leap Motion.

Para ello, los chicos de Leap han mejorado su sensor para hacerlo más pequeño y, sobre todo, más fino, reduciéndolo hasta los 3,5 mm de espesor, y así poder integrarlo fácilmente a la derecha del trackpad en esta edición especial del HP Envy 17.

No tengo muy claro que esta tecnología vaya a suponer una revolución en cuanto a la forma habitual de controlar los ordenadores, ya que aunque teclear en el aire y hacer gestos a los Minority Report queda muy bien, al final es muy cansado no tener donde apoyar los brazos, y los gestos multitáctiles necesarios se pueden llevar a cabo más cómodamente en un trackpad.

HP leap 2

Sin embargo, no me parece nada mal como herramienta accesoria que me permita, por ejemplo, modelar en 3D o jugar a ciertos juegos. Veremos si el HP Envy 17 que incorpora Leap Motion tiene buena acogida, y a lo mejor se convierte en algo habitual de la gama de portátiles de HP.

Vía | Designboom Más información | Leap Motion En Xataka Smart Home | Ya tenemos a nuestro alcance el Leap Motion Controller y su software

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio