Publicidad

Ya tenemos a nuestro alcance el Leap Motion Controller y su software

Ya tenemos a nuestro alcance el Leap Motion Controller y su software
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Desde que vimos a Tom Cruise moviendo las manos delante de la pantalla en ‘Minority Report’ todos fantaseamos con poder hacer eso algún día con nuestros ordenadores, ni que fuera por probar. Seguimos esperando a que llegue el momento, pero la tecnología actual permite verlo todo un poco más cerca. Leap Motion es un ejemplo. Y ya está disponible.

La compañía puso en circulación su Leap Motion Controller la semana pasada a un precio de 79,99 dólares y desde hace unas horas tenemos a nuestro alcance el software. Desde su Airspace Store tenemos acceso a más de 75 aplicaciones compatibles con la tecnología de control de movimientos 3D para ordenadores más precisa del mercado, según la compañía. La idea es sencilla: controlarlo todo con nuestros gestos y sin necesidad de ratón, tablet, etc.

Tenemos juegos, aplicaciones educativas, creativas, utilidades para mejorar nuestra productividad, etc. y poco a poco se irán añadiendo más. Podemos usar el Leap Motion Controller en Mac OS X 10.7 o 10.8 y Windows 7 y 8. Requiere como mínimo un procesador Intel Core i3 o AMD Phenom II, 2 GB RAM y un puerto USB 2.0. Con ese precio, ni que sea por probar, como decía al principio.

En Xataka | Leap Motion ya está disponible Más información | Leap Motion Blog, Leap Motion En Xataka Smart Home | Leap, el control por gestos podría llegar en breve, Un nuevo vídeo de Leap nos desvela cómo se maneja Windows 8 con gestos en el aire

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir