Compartir
Publicidad
Publicidad

Un nuevo vídeo de Leap nos desvela cómo se maneja Windows 8 con gestos en el aire

Un nuevo vídeo de Leap nos desvela cómo se maneja Windows 8 con gestos en el aire
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Quedan menos de dos meses para que se comercialice Leap, un pequeño dispositivo para implementar el control por gesto en nuestros ordenadores, y para que la espera se nos haga más larga todavía, acaban de publicar un nuevo vídeo en el que podemos ver cómo se maneja Windows 8 con gestos en el aire.

Seguro que algunos de los que nos estáis leyendo tenéis Windows 8 instalado en un ordenador convencional, con una pantalla que no es táctil, y habéis descubierto cómo la interfaz principal es de todo menos cómoda si la tenemos que controlar con un ratón, pero tampoco vamos a cambiar de ordenador solo por eso.

Lo que Leap ofrece es toda la interacción de una pantalla táctil y mucho más, ya que afirman que su aparato es capaz detectar hasta los movimientos más pequeños, convirtiendo nuestras manos y dedos en instrumentos de precisión, algo de lo que que las pantallas táctiles adolecen.

Su precio, 70 euros al cambio (con gastos de envío ya incluídos) si lo reservamos ahora, lo hace realmente atractivo incluso como opción para poder manejar el HPTC desde el sofá. No obstante, voy a reprimir mis ganas de early adopter y a guardar mi tarjeta de crédito hasta ver si cumple lo que promete.

Más información | Leap En Xataka Smart Home | Leap, el control por gestos podría llegar en breve

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos