Ecovacs presenta la serie Deebot T10 de robots aspiradores: 3000 Pa y un sistema de navegación con IA para evitar obstáculos

Ecovacs presenta la serie Deebot T10 de robots aspiradores: 3000 Pa y un sistema de navegación con IA para evitar obstáculos
Sin comentarios

La presencia de robots de limpieza en los hogares es algo cada vez más habitual. Los consumidores podemos encontrar modelos para casi todos los bolsillos y necesidades en un catálogo al que se suman ahora los nuevos modelos de la serie Deebot T10 de Ecovacs.

Una empresa de la que ya hemos hablado en otras ocasiones y que ahora presenta tres nuevos robots aspiradores que comparten casi todas las especificaciones a diferencia de la capacidad de uno de ellos para almacenar la suciedad aspirada en un depósito extra.

Con asistente de voz propio

T10 Portada

Los robots aspiradores crecen con la serie Deebot T10 de Ecovacs, la cual está formada por los modelos T10, T10 Plus y T10 Ultra. Los tres modelos tienen en común una potencia de succión de 3000 Pa y el uso de la tecnología AUVI 3.0 con el uso de IA para mejorar el reconocimiento de obstáculos.

Para mejorar la navegación monta una cámara HD de 960P con sensor de luz nocturna y un campo de visión de 148,3º para reconocer objetos estáticos y en movimiento, incluso en la oscuridad que permite distinguir entre 18 tipos de objetos. Además integra micrófono y un altavoz, lo que significa que se puede usar como sistema de vigilancia o para comunicarse con las personas en el hogar.

Ecovacs T10

Estos modelos cuentan con el asistente de voz YIKO, que gracias a la tecnología de reconocimiento de voz permite el uso de distintos comandos de limpieza con la orden "OK YIKO". Para lograrlo usa tres micrófonos incorporados, de forma que también es capaz de localizar ruidos y reconocer formas humanas.

Los nuevos modelos cuentan con un sistema de limpieza de 4 etapas y un depósito para recoger la suciedad con una capacidad de 400 ml y un depósito de agua de 4 litros. Ofrecen un sistema de limpieza con hasta 600 vibraciones por minuto y cuenta con una batería de 5200 mAh debería ofrecer una larga duración.

Las diferencias vienen en que el D10 Turbo monta usa dos mopas giratorias que secan en caliente para limpiar el suelo y el modelo D10 Plus añade una estación de succión automática.

Precio y disponibilidad

Los nuevos modelos estarán disponibles, en función de la versión, a partir del 26 de mayo con precios de partida de 699 euros para el modelo más económico.

  • Deebot T10 (699 euros, se puede reservar en Ecovacs o Amazon, entrega a partir del 26 de mayo)
  • Deebot T10 Plus (899 euros, se puede reservar en Ecovacs o Amazon, entrega a partir del 1 de junio)
  • Deebot T10 Turbo (1.099 euros, disponible a partir del 21 de julio)

Vía | HomeKitnews
Más información | Ecovacs

Temas
Inicio