Dyson lanza el Purifier Humidify+Cool Formaldehyde capaz de purificar y humidificar el aire y eliminar el formaldehído en casa

Dyson lanza el Purifier Humidify+Cool Formaldehyde capaz de purificar y humidificar el aire y eliminar el formaldehído en casa
Sin comentarios

Dyson, la conocida marca por sus sistemas de ventilación y purificación, además de por sus aspiradoras de mano, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto enfocado a hacer más limpio el aire que respiramos en casa. Se trata del Dyson Purifier Humidify+Cool Formaldehyde.

Según la marca, se trata del "primer purificador-humidificador con capacidad para detectar y destruir el formaldehído" y además "eliminar el 99% de las bacterias presentes en el agua". Un dispositivo que sigue las líneas presentes en otros modelos de la marca y que ahora pasamos a conocer.

Aire limpio de partículas nocivas

Dyson Purifier Humidify Cool Formaldehyde 2

El Dyson Purifier Humidify+Cool Formaldehyde es el nuevo dispositivo de la marca dedicado a lograr un aire más limpio en casa. Según la marca, puede acabar con el formaldehído que respiramos en casa, una sustancia potencialmente dañina presente en el medio ambiente de forma natural.

Para lograrlo hace uso de un sensor de formaldehído de estado sólido y el filtro de Oxidación Catalítica Selectiva (SCO), los cuales se encargan de detectar y eliminar cualquier partícula de esta sustancia presente en el ambiente. Además, posee un sistema que permite controlar los niveles formaldehído, diferenciándolo de otros gases y compuestos orgánicos volátiles (COV) específicos.

Además y como complemento, incluye un filtro de tipo HEPA 13 totalmente sellado, de forma que todo el aire que depura pasa por el filtro evitando que se escape algo de aire contaminado. Este filtro se usa junto a una tecnología UV-C y filamentos de plata de su evaporador para, según la empresa, así lograr capturar el virus H1N1 y el 99,95% de las partículas de hasta 0,1 micras y eliminar el 99,9% de las bacterias del agua.

Y al mismo tiempo que se encarga de limpiar el ambiente, también puede humidificarlo, de forma que lo hace más agradable e higiénico gracias al agua que dispersa y que almacena en un depósito con una capacidad de casi cuatro litros. Esto le permite funcionar como humidificador hasta 36 horas.

Ph04 Variant Gallery 04

Este dispositivo tiene además un sistema para poder usarlo mientras descansamos de forma que monitoriza, purifica, humidifica y refresca usando su configuración más silenciosa, con la pantalla atenuada.

Además y gracias a su conectividad, sirve para controlar y monitorizar la calidad del aire desde cualquier lugar usando la aplicación Dyson Link con el móvil.

Precio y disponibilidad

El Dyson Purifier Humidify+Cool Formaldehyde ya se puede comprar en España a un precio de 799 euros en la página web de la marca.

Dyson Purifier Humidify+Cool Formaldehyde

Temas
Inicio