Bosch apuesta por la cocina inteligente con Cookit, un robot para que preparar la comida ya no sea complicado

Bosch apuesta por la cocina inteligente con Cookit, un robot para que preparar la comida ya no sea complicado
Sin comentarios

La cocina cada vez tiene una mayor presencia dentro del hogar conectado. Las clásicas ollas y sartenes van de bajando paso a dispositivos conectados e inteligentes, que facilitan la preparación de todo tipo de alimentos y este modelo que ha presentado la marca Bosch es el último ejemplo.

Responde al nombre de Cookit y es un robot de cocina con el que Bosch quiere que resulte fácil, la preparación de platos y el cocinado de todo tipo de alimentos. Un dispositivo que además, se puede controlar desde el móvil y así facilitar el acceso a distintas funciones.

La cocina conectada

Bosch Cookit Myrecipe 03 1 Ger Bolognese Trad

El Cookit es el primer robot de cocina Bosch. Un dispositivo con función de calor para la preparación de alimentos y que permite el acceso a distintas funciones como es una cocina guiada, el uso de numerosos programas automáticos y modo de cocina manual.

Cookit facilita la preparación de alimentos y platos gracias a una versatilidad que consigue por medio de distintos accesorios que permite que pueda desde amasar a cocinar al vapor, pasando por montar claras, cortar, triturar, cocer e incluso dorar o sellar carnes, ya que alcanza hasta 200 ºC.

La parte conectada del Cookit viene por medio de su conectividad Wi-Fi la aplicación HomeConnect, ya que de esta forma se puede acceder a una selección de recetas que actualmente ronda las 2.500, todas gratuitas.

Cookit ofrece además otras funciones clásicas de este tipo de productos, como es la de peso, donde ofrece la posibilidad de elegir la unidad de medida, ya sea en gramos o en mililitros.

Precio y disponibilidad

El Bosch Cookit, llegarán al mercado español a partir de octubre de 2022 a un precio por ahora no conocido.

Temas
Inicio
Inicio