Así queda la nueva gama de electrodomésticos Hisense para 2021: lavadoras, aires acondicionados y hasta un purificador

Así queda la nueva gama de electrodomésticos Hisense para 2021: lavadoras, aires acondicionados y hasta un purificador
Sin comentarios

Hisense ha presentado su nueva familia de productos para el hogar. Una gama compuesta por frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, hornos, sistemas de climatización e incluso purificadores de aire que sirvan para mejorar la calidad de vida de los usuarios.

Nuevos modelos que la marca presenta como portadores de nuevas tecnologías y desarrollos que buscan facilitar el uso y la experiencia de usuario. No son modelos que se integren en el hogar conectado, pero sí que introducen mejoras y tecnologías que ahora pasamos a repasar.

Frigoríficos

Rq760n4aif 13

La marca ha presentado frigoríficos como el RS694N4GBE o el RQ760N4AIF PureFlat. Un modelo que cuenta con Triple Zone Cooling y Total No Frost junto a My Fresh Choice, que permite adaptar el electrodoméstico a nuestra compra semanal.

Este modelo puede funcionar en un rango de temperaturas que van desde los 5 ℃ a -20 ℃, es un modelo con tecnología Total No Frost, lo que permite que el aire frío circule de manera uniforme por todo el electrodoméstico para evitar que se formen capas de hielo y de esta forma facilitar la conservación de los alimentos.

Además, el congelador hace uso de guías de deslizamiento y un diseño transparente que permite ver los alimentos almacenados con mayor claridad.

Lavadoras

Lavadora

La marca ha presentado dos nuevas lavadoras entre las que destaca la Hisense WFGA9014V, una lavadora que destaca por el diseño, lo que le ha valido el premio Red Dot Design Award.

Este modelo cuenta con una capacidad de carga de 9 kg y ofrece acceso a 14 programas inteligentes. Cuenta con distintas tecnologías para optimizar el funcionamiento como Wave Plus o Power Wash. Permite un centrifugado a 1400 rpm y gracias a la tecnología Inverter, el motor gira en función de la carga. Una combinación que junto a un tambor en forma de onda, permite lavar la ropa más delicada.

Este modelo es capaz de dosificar de forma automática el detergente independientemente de la cantidad de ropa que pongamos en la lavadora gracias a su función Dose Assist favorece la dosis óptima de detergente.

Lavavajillas

Lavavajillas

Hisense ha presentado nuevos modelos de lavavajillas entre los que destaca el HS661C60X. Un lavavajillas con sistema de apertura automática al final de cada ciclo, un sistema permite que el exceso de vapor escape y así se favorece el secado de la vajilla. La marca destaca que este modelo ofrece un nivel de ruido de solo 44 dB y ofrece un etiquetado energético en la categoría C.

Encimeras y hornos

Encimera

Para la parte de cocina estricta, la marca ha presentado nuevas encimeras como es el caso de la Hisense I6456CB. Una encimeras que, según la marca, se calientan dos veces más rápido que el gas.

Los nuevos modelos cuentan con sistema de ajuste de temperatura con un toque y disponen de dos zonas conectadas verticalmente para superficies de cocción más grandes.

Horno

En lo referente a los hornos, la marca ha presentado el modelo BS5545AG. Un horno multifunción capaz de cocinar a vapor que además cuenta con el sistema de limpieza Steam Clean, que reblandece la grasa y las manchas para que luego sea más fácil limpiarlo de forma rápida y sin esfuerzos.

Sistemas de climatización

Aire

Siguiendo con los anuncios, la marca ha presentado una nueva gama de equipos de climatización. Modelos que disponen de filtros HI-NANO capaces de producir una alta cantidad de iones positivos y negativos, elementos que se adhieren a la superficie de bacterias o virus y posteriormente son absorbidos por ellos. Con este proceso, las partículas virales se transforman en moléculas de agua y pierden su eficacia.

Entre todos los modelos presentados, la marca destaca también Fresh Master, un modelo con gas R32 que es capaz de renovar el aire del interior del hogar al usar aire del exterior y expulsar el aire viciado al exterior.

Purificador

Junto con este modelo, la marca ha presentado el nuevo AE-23R4AF, un sistema de purificación múltiple capaz de eliminar diferentes tipos de impurezas, como el polvo o el humo y erradicar bacterias y sustancias nocivas como el formaldehído gracias a su filtro HEPA nanocomposites. Además, cuenta con un sistema de luces LED de cuatro colores en función de la calidad del aire

Temas
Inicio