ALDI también lanza un robot aspirador económico: tiene navegación inteligente y se controla con un mando a distancia

ALDI también lanza un robot aspirador económico: tiene navegación inteligente y se controla con un mando a distancia
Sin comentarios

Volvemos a hablar de la cadena de supermercados ALDI, que vuelve a apostar por un nuevo elemento para integrar en el hogar. Si ya hemos conocido como es su freidora de aire caliente o sus auriculares Bluetooth, ahora toca conocer su robot aspirador económico.

Un modelo en el que la marca sigue apostando por productos tecnológicos a un coste reducido y que en el caso del robot aspirador, que se pone a la venta este sábado 24 de abril, supone no tener que desembolsar una gran cantidad de dinero.

Inteligente pero sin Alexa y Google Assistant

Robot Aspirador Aldi 1

Creado por la marca Medion, nos encontramos ante un robot aspirador barato, lo que significa que vamos a tener que renunciar a algunas funciones características de modelos e gama más alta.

En el caso de este robot, estamos ante un modelo que hace uso de un sistema de navegación inteligente para una limpieza óptima gracias al uso de una serie de sensores, si bien no aclaran de qué tipo.

Lo podemos controlar a distancia, gracias a un mando a distancia, pero no puede integrarse con aplicaciones para el control por voz como Alexa o Google Assistant. Igualmente, tampoco contamos con aplicación móvil con la que establecer un mapeado de la casa.

Robot Aspirador Aldi 4

El robot aspirador de ALDI hace uso de una batería Li-Ion recargable que, una vez agotada su carga cuenta con la capacidad para retornar de forma automática al cargador una vez que ha finalizado el la limpieza. La autonomía que ofrece este robot aspirador es de 90 minutos, lo que permite limpiar casi cualquier hogar.

Precio y disponibilidad

El robot aspirador de ALDI estará disponible por sólo 109 euros vía web y en los supermercados de la empresa a partir del 24 de abril.

Más información | ALDI

Temas
Inicio