Publicidad

Auriculares Bluetooth y altavoz conectado de ALDI: la empresa apuesta por productos económicos para acompañar nuestro móvil

Auriculares Bluetooth y altavoz conectado de ALDI: la empresa apuesta por productos económicos para acompañar nuestro móvil
Sin comentarios

Cada vez son más las firmas que se apuntan alternativas con las que contamos en el mercado cuando hay necesitamos hacernos con auriculares sin cables. Y a las tradicionales firmas se suman llamativas propuestas como la de Lidl o ahora la de ALDI, que se dispone a lanzar sus auriculares inalámbricos.

La cadena de supermercados ALDI quiere debutar en este mercado con unos auriculares Bluetooth que además son económicos y que no llegarán solos, pues también lanzan un altavoz conectado compatible con los principales asistentes de voz y que llegará junto a una pulsera deportiva.

 Auriculares y altavoz conectado

Auriculares Inalambricos Aldi 6

Los auriculares ALDI serán compatibles con Bluetooth 5.0 lo que les proporciona un alcance de hasta 10 metros con respecto a la fuente de sonido. Habrá que ver si la conexión luego es estable.

Cuentan con un diseño tipo bastón que les confiere una estética muy similar a la que encontramos en los AirPods Pro de Apple. No han desvelado, eso sí, especificaciones como el tamaño del driver que usan o si cuentan con la capacidad de controles táctiles.

Estos auriculares cuentan con una batería integrada que los otorga una autonomía de hasta cuatro horas, tiempo que puede extenderse haciendo uso del estuche de carga, si bien no especifican la autonomía extra que ofrece. Eso sí, anuncian que con 40 minutos de carga se obtienen 4 horas de uso.

Captura 2021 03 02 A Las 11 44 26

Otro de los productos que lanzan es un altavoz conectado. Un dispositivo que incorpora micrófono para el control por medio de órdenes de voz y que es compatible con Siri y Google Assistant. Además, ofrece la capacidad para reproducir audio en 360º.

Cuenta con Bluetooth 4.2 e integra una batería de 1.800 mAh que le confiere una autonomía que la empresa cifra en el catálogo entre tres y cinco horas con un tiempo de carga de cuatro horas.

Precio y disponibilidad

Los auriculares Bluetooth de ALDI estarán disponibles en color blanco y negro este sábado 6 de marzo en sus supermercados de España, a un precio de 9,99 euros. El altavoz conectado llegará también este sábado a un precio de 24,99 euros.

Más información | ALDI

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio