Publicidad

ALDI lanza su freidora de aire caliente sin aceite y económica para minimizar la grasa en los fritos

ALDI lanza su freidora de aire caliente sin aceite y económica para minimizar la grasa en los fritos
Sin comentarios

Fue a principios de marzo cuando vimos los auriculares Bluetooth económicos y el altavoz sin cables que ALDI ponía en el mercado y ahora la cadena de supermercados lanza su freidora de aire caliente para hacer competencia a la Actifry de Tefal y o la Airfryer de Philips.

Y como en el caso de los auriculares y los altavoces, la marca anuncia que se trata de un electrodoméstico de tipo económico. Una freidora fabricada por QUIGG y que sale a la venta a un precio de 49,99 euros a partir del próximo miércoles 14 de abril.

Sin aceite...relativamente

Freidora De Aire Caliente Aldi 5 Copia

La compañía pondrá a la venta su freidora de aire caliente el próximo miércoles, día 14 de abril, en todos sus supermercados en España. Este tipo de electrodoméstico consigue freír alimentos prácticamente sin aceite, gracias a su tecnología aire caliente.

Por medio de este sistema, una freidora de este tipo se sirve de un flujo de aire caliente que circula a alta temperatura y velocidad gracias a una fuente de calor eléctrica y la acción de un ventilador, lo que permite que se puedan cocinar los alimentos como si estuviéramos usando el aceite de toda la vida y a la vez eliminando la grasa que este le añade a los fritos.

Eso sí, hay que tener en cuenta que aunque no necesitan aceite, esto no es algo del todo cierto, pues estas freidoras requieren sí o sí de una pequeña cantidad de grasa para caramelizar, dorar y crear un exterior crujiente y sabroso del que hacen gala los fritos. Por eso estos electrodomésticos suelen indicar la medida mínima de aceite recomendable para cocinar cada alimento.

La nueva freidora de Aldi tiene una potencia de 1.400 vatios y una capacidad de 2,6 litros y está equipada con una pantalla táctil y dispone de 8 niveles de cocción con los que buscar intentar adaptarse a las necesidades de todos los usuarios. El recipiente cuenta con el sistema de agarre “Cool Touch” para mejorar la seguridad y evitar posibles quemaduras.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio