Publicidad

8H Zero: Xiaomi desarrolla un colchón inteligente y ajustable que además sirve para hacer ejercicio

8H Zero: Xiaomi desarrolla un colchón inteligente y ajustable que además sirve para hacer ejercicio
Sin comentarios

Xiaomi sigue ampliando su catálogo de productos. Hemos visto casi de todo en el catálogo del fabricante asiático. Desde tendederos con luz, pasando routers con WiFi6, patinetes eléctricos o como en este caso, un colchón inteligente. Y eso sin tener en cuenta el enorme catálogo de teléfonos móviles de la marca.

Una cama conectada pensada para poder controlar nuestro sueño que responde al nombre de Xiaomi 8H Zero y que se conecta a la aplicación My Home de Xiaomi para el control del hogar inteligente.

Sueño y ejercicio bajo control

B804a2fdfe

Xiaomi apuesta por la financiación colectiva para que el proyecto 8H Zero llegue a buen puerto. Un colchón que gracias a los sensores que incorpora permite conocer nuestras costumbres cuando dormimos. Con un grosor de 26 centímetros permite determinar la posición en la que dormimos para ajustar la dureza gracias a un colchón de aire independiente en sus seis zonas regulables.

No sólo ajusta la posición más adecuada, sino que este colchón recopila toda la información de nuestro sueño para crear estadísticas que consultar desde nuestro móvil en la aplicación My Home o con la aplicación de Mijia.

El 8H Zero permite adoptar la rigidez de una superficie con acabado en látex, ofreciendo así que lo podamos usar como lugar para realizar ejercicio físico. Para tal fin hace uso de cinco algoritmos distintos y varios modos.

Además, el colchón inteligente Xiaom 8H Zero es compatible con el control por voz por medio del asistente propio de Xiaomi para China, el que conocemos con el nombre de XiaoAI.

 Precio y disponibilidad

La cama Xiaomi 8H Zero llegará al mercado a un precio de 4.599 yuanes, que vienen a ser al cambio unos 580 euros. Por ahora no sabemos si la marca se atreverá a lanzarlo en otros mercados fuera de China.

Vía | Gizmochina
Más información | MyDrivers

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios