Xiaomi lanza en España su Smart Fan Heater: el primer calefactor inteligente de torre de la firma

Xiaomi lanza en España su Smart Fan Heater: el primer calefactor inteligente de torre de la firma
Sin comentarios

Xiaomi sigue ampliando su línea de productos del hogar bajo la marca 'Smartmi', y esta vez anuncia el lanzamiento en España de su primer calefactor inteligente de torre 'Smart Fan Heater'.

Según el fabricante, cuenta con una gran capacidad calorífica, calentando de forma rápida una habitación de hasta 30 metros cuadrados. Este modelo ya puede adquirirse a partir de hoy en los principales puntos de venta.

Diseño minimalista y compatible con la app Mi-Home

fan heater

Con una oscilación de 90º, este calefactor inteligente cuenta con un diseño minimalista propio de los productos de Xiaomi enfocados al hogar. Desde la compañía aseguran que el Smart Fan Heater permite cubrir todos los recovecos de la habitación, obteniendo también una gran capacidad calorífica a través de su resistencia PTC cerámica de 300 mm.

Xiaomi hace hincapié en que dicho calefactor es capaz de calentarse en tan solo 10 segundos, pudiendo así modificar la temperatura de una estancia de 30 metros cuadrados. Además, dispone de un funcionamiento silencioso de hasta 35,6 dB. Su diseño de rejilla impide que el polvo entre al aparato, y cuenta con un asa para facilitar su transporte.

Este calefactor tiene dos potencias configurables, 1.200 W y 2.000 W. Además, nos permite ajustar la temperatura en un rango de entre 16 y 30 grados. A través de su panel contamos con múltiples opciones de configuración, además de poder regular el brillo del mismo.

Las funciones 'inteligentes' que incluye son su compatibilidad con la app de Mi-Home, la cual está disponible para dispositivos iOS, Android y Amazon. Además, es compatible con el Asistente de Google, que nos permitirá modificar la temperatura y otros parámetros por medio de nuestra voz.

Este calefactor incluye además mando a distancia para su control, y desde Xiaomi aseguran que también dispone de un sensor de protección ante sobrecalentamientos, cortando la corriente eléctrica y protegiendo al equipo en caso de que haya una temperatura excesivamente alta.

Precio y disponibilidad

Ya podemos hacernos con el Smart Fan Heater a través de la web de Smartmi, y próximamente en demás puntos de venta habituales. Este calefactor inteligente tiene un precio de venta recomendado de 139,90 euros.

Más información | Smartmi

Temas
Inicio