Compartir
Publicidad

RooWifi, el complemento ideal para la Roomba y los makers

RooWifi, el complemento ideal para la Roomba y los makers
1 Comentarios
Publicidad

Cuando analizamos la Roomba 880 de iRobot ya vimos que incluía opciones para programar qué día y hora queremos que comience su trabajo. Una funcionalidad práctica pues evitamos las molestias de su ruido mientras funciona así como el encontrarnos la casa limpia al llegar del trabajo.

Pero si tenemos alma maker los chicos de Z-Wave España nos ponen sobre la pista de RooWifi, una placa que permite el control total del robot de Roomba a través de la red wifi. Con ella podremos ampliar sus opciones al poder acceder de forma remota desde un ordenador, tablet o smartphone.

Compatible con las series 500 y 700 de iRobot, RooWifi permite a los usuarios más avanzados o con ganas de experimentas la posibilidad que ofrece. Por ejemplo, creando nuestras propias aplicaciones o integrando el sistema de limpieza Roomba en nuestro esquema domótico.

Es cierto que es un dispositivo para un grupo de usuarios muy reducido, para los que gustan de cacharrera pero no hay que negar su utilidad. Claro que, para la mayoría con las funciones y opciones de serie de cada iRobot será más que suficiente.

Más información | Z-Wave España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio