Compartir
Publicidad

NEEO, el control universal que buscabas

NEEO, el control universal que buscabas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los mandos universales no son nada nuevo. Poder controlar televisor, reproductor DVD y equipo de música desde un sólo mando es posible con soluciones como los Harmony de Logitech. Pero hoy en día necesitamos algo más pues no sólo controlar todo eso es suficiente, hoy tenemos otros dispositivos como termostatos inteligentes, bombillas o sistemas de sonido wifi. Para todos ellos la solución es NEEO.

NEEO es un producto que busca financiación en Kickstarter para poder ser llevado a cabo. O buscaba, porque en pocos días ha superado los 50.000 dólares que pedía y ya va por más de 450.000 dólares. Una cifra que no nos sorprende viendo todo lo que ofrece, un mando con una gran experiencia tanto de usuario como diseño.

NEEO
NEEO es un centro de control compuesto por una base central que es la encargada de hacer de enlace con todos los dispositivos del hogar. Todos los que pueda controlar a través de un puerto IR que emite en 360º, así como los estándares ZWave, ZigBee, Thread y, por supuesto, todos aquellos que se conecten por Bluetooth o Wifi. Más un mando con los botones justos, una pantalla a todo color en la que mostrar información y su base de carga.

Esto significa que desde NEEO podremos controlar la tele, el equipo de música, un altavoz Sonos, set top box como el Apple TV o Roku, termostato NEST, bombillas Philips HUE, etc. Una opción que resulta muy práctica pues, de partida, elimina la opción de tener “mil” aplicaciones instaladas en nuestro Smartphone.

NEEO
Y tranquilo, si eres de los que también te gusta tener dicho control en tu teléfono o tablet, podrás descargar la aplicación de NEEO para iOS o Android. Lástima que se quede fuera Windows Phone pero habrá que esperar si la demanda hace que se planteen lanzar versión compatible.

NEEO
NEEO

En definitiva, un producto muy bien diseñado, con una pantalla en la que podremos ver información útil y una interfaz muy intuitiva para facilitar su manejo a cualquier usuario. Además de detalles como el reconocimiento del usuario. Una habilidad que le permitirá anticiparse a sus necesidades. Podéis conocer más datos en la página de NEEO y esperar al mes de Abril si queréis haceros con uno.

NEEO

Más información | Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio