Publicidad

Loxone presenta sus NFC Smart Tags, un complemento más para su sistema Smart Home

Loxone presenta sus NFC Smart Tags, un complemento más para su sistema Smart Home
Sin comentarios

Publicidad

El uso de etiquetas NFC no es nuevo. Ya las había y se podían usar de forma conjunta con aplicaciones o dispositivos concretos. Aún así, no quita que sigan siendo útiles e interesantes de reseñar cuando hay nuevas opciones.

Ese es el caso de Loxone que presenta sus NFC Smart Tags, etiquetas con las que los usuarios de su solución domótica podrán activar funciones determinadas. Por ejemplo, abre la aplicación de Loxone con sólo acercar el dispositivo móvil.

Claro que eso es sólo una muestra. Los usos y formas de aprovecharlas y dependerá del usuario y su imaginación. Si se integran bien pueden facilitar muchas acciones cotidianas que realizamos de forma repetida.

Configurables desde la propia App, que hace las veces de lanzador, sólo tendremos que comenzar la “grabación” y llegar hasta la opción que queremos lanzar. Por cierto, la aplicación llega también renovada con la opción de poder escalera códigos QR para lanzar acciones también.

Disponibles en packs de 25 unidades, de las cuales 20 vienen predefinidas para acciones concretas, ya se pueden adquirir en la tienda de Loxone a un precio de 27,83€.

En Xataka Smart Home | Miniserve Go, la solución domótica de Loxone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir