Publicidad

IntesisHome, controla tu aire acondicionado de forma remota aun sin tener dicha opción de origen

IntesisHome, controla tu aire acondicionado de forma remota aun sin tener dicha opción de origen
3 comentarios

Controlar dispositivos desde el móvil es posible y mola. Estas sentado en el sofá, te acuerdas que no apagaste la luz del cuarto de baño y sin problemas coges el móvil, accedes a la aplicación correspondiente y listo. Esto que antes parecía algo sólo al alcance de bolsillos pudientes es una realidad de la que cualquier usuario puede disfrutar.

Claro que depende del control que quieras será más o menos complejo pero los precios de la domótica han bajado mucho. Tanto que, si quieres empezar por algún sitio puedes hacerlo con IntesisHome.

IntesisHome, control remoto del Aire Acondicionado

intesisHome

IntesisHome es un sistema, un pequeño dispositivo inalámbrico, que se conecta a la unidad interior de nuestro Aire Acondicionado y nos permite controlarlo de forma remota desde nuestro dispositivo iOS o Android, también a través de la web. Gracias a IntesisHome y su sencillo funcionamiento e instalación cualquier usuario puede hacer uso de él. Da igual si dispone de conocimientos informáticos avanzados o habilidades especiales.

Y lo mejor es que funciona con diferentes marcas como Daikin, Panasonic, Sanyo, Fujitsu, General, Hiyasu, Mitsubishi, Toshiba y otras que llegarán el año que viene. De forma que da igual el modelo que tengamos, con IntesisHome seremos capaz de controlarlo de forma remota.

IntesisHome

Cómo el dispositivo se conecta a nuestro router no sólo podremos controlarlo dentro de nuestra red local sino también a través de internet. Así, cuando salgamos del trabajo podremos encender el aire para que al llegar a casa esté el hogar a una temperatura óptima.

Un producto fabricado por una empresa Española cuyo precio es de 165 euros. Además tienen planes para seguir haciendo crecer una plataforma con nuevos dispositivos y sensores. Pero siempre respetando una interfaz común que facilite al usuario unificar todas las opciones sin tener que andar cambiando entre aplicaciones.

Más información | IntesisHome

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios