Este repelente de mosquitos inteligente es compatible con Google Assistant y Alexa: podemos programar tareas y ver sus niveles

Este repelente de mosquitos inteligente es compatible con Google Assistant y Alexa: podemos programar tareas y ver sus niveles
Sin comentarios

Posiblemente los mosquitos sean una de las grandes desventajas de cuando llega el verano, teniendo que pensar en todo tipo de remedios para alejarnos lo más posible de ellos. Estos chupasangres aparecen sobre todo en zonas más rurales, incordiando a todos los que estén próximos a ellos. Instalar un repelente eléctrico de mosquitos suele ser una buena solución, pero ¿hasta qué punto merece la pena encontrar una solución más conectada e inteligente?

Thermacell ha presentado su nuevo repelente eléctrico de mosquitos inteligente, un sistema ideado para colocar en exteriores y que cuenta con una serie de características que nos permitirán controlar este dispositivo a través de nuestro teléfono móvil.

Sistema de repelentes interconectados a través de un hub

El Liv Smart Mosquito Repellent System es la última idea del fabricante, un sistema capaz de conectarse a la app del propio dispositivo móvil y que cuenta con una protección de hasta 90 metros cuadrados. Este sistema se compone de un kit de tres repelentes y un hub para permitir su interconexión. Si así lo deseamos, también tenemos la opción de contar con hasta cinco repelentes, una distribución que nos permitirá protegernos de los mosquitos en una mayor superficie.

Repelente

El principal reclamo de su sistema es la posibilidad de conectarlo a nuestra red WiFi y así poder controlarlo remotamente. Esto nos permite encender y apagar el sistema cuando deseemos, programar tareas de funcionamiento, e incluso ver los niveles de repelente disponibles. Además, es compatible con Google Assistant y Alexa, por lo que nos permitirá controlarlo a través de comandos de voz.

La firma recomienda encender el dispositivo unos 15 o 30 minutos antes de ir a la zona donde estén instalados. El cartucho de repelente que tiene en el interior de cada dispositivo dura aproximadamente unas 40 horas. Una vez agotado habrá que comprar más de estos, los cuales tienen un precio de 120 dólares el pack de seis unidades.

Si bien la firma lleva más de 20 años ofreciendo soluciones portátiles y sin conexión a Internet, esta es la primera vez que se adentra en el mundo del hogar conectado.

El pack de tres repelentes el hub tiene un coste total de 699 dólares, ascendiendo a 799 dólares para el pack de cuatro y 899 dólares para el pack de cinco. El sistema ya se encuentra disponible a través de su tienda oficial, aunque de momento para Estados Unidos y Canadá.

Temas
Inicio