Controlar todo el hogar conectado con una sola aplicación es posible con esta herramienta gratuita para iOS y Android

Controlar todo el hogar conectado con una sola aplicación es posible con esta herramienta gratuita para iOS y Android
Sin comentarios

Uno de los inconvenientes que podemos encontrar a la hora de manejar un hogar conectado con dispositivos de múltiples marcas es la cantidad de aplicaciones que precisamos para poder controlarlos. Algunos pueden integrarse en el sistema operativo de turno pero otros requieren su propia app.

Una atomización con la que quiere acabar Matter pero mientras llega o no, aplicaciones cómo esta siempre son bienvenidas. Se trata de Home Connect Plus, una aplicación que permite controlar en un mismo punto distintos sistemas conectados de casa. Una app que ahora se adapta al iPad en la última versión y que se puede descargar tanto para dispositivos Android como para Apple.

Todo el hogar conectado en una sola app

Home Connect1

Disponible en la App Store, en el momento de redactar este artículo aún no ha llegado a la store española, algo que debe ser cuestión de tiempo. Una aplicación que permite convertir a nuestro móvil o tableta en el cerebro del hogar conectado.

Con independencia de la marca que da vida al sistema conectado que queremos emplear, Home Connect Plus permite controlar distintos sistemas domésticos inteligentes desde un mismo punto. Un buen complemento para todo aquello que no se puede integrar en la aplicación Home de Apple o en Google Home.

Home Connect Plus es una aplicación que se puede utilizar para controlar y automatizar dispositivos domésticos inteligentes de distintos fabricantes (Bosch, Philips Hue, iRobot, Tado, Nuki, Sonos, Somfy...

Home Connect

La aplicación se puede descargar tanto para el iPad, a cuya interfaz se adapta con la versión 1.4.2, pero también para el iPhone así como para teléfonos u tabletas Android, de forma que desde estos también podemos controlar todos los dispositivos de casa en una sola aplicación.

La aplicación Home Connect Plus está disponible de forma gratuita en la App Store y en Google Play Store. Recuerda que en el caso de Android, si la app no está disponible en tu país, puedes seguir estos pasos para cambiar de país en Google Play y así poder descargar aplicaciones que están bloqueadas. Un proceso muy similar al que puedes llevar a cabo en la App Store.

Home Connect Plus

Vía | Homekits.de

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio