Cómo crear rutinas en Google Home que se repiten durante durante varios días a la semana

Cómo crear rutinas en Google Home que se repiten durante durante varios días a la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si hace unas horas hemos hablado de las rutinas con inicio retardado, el "Inicio diferido", ahora vamos a conocer otras de las mejoras que llegan a Google Home y que permite que podamos establecer rutinas que se repitan de forma automática a lo largo de la semana.

Con el nombre "Assistant Daylong Routines", se trata de una función que está siendo activada en todos los dispositivos y que nos ahorra trabajo al poder automatizar aún más la ejecución de comandos y de acciones, que ahora se pueden activar solos a lo largo de un día.

Olvídate de crear rutinas de una en una

Nest

Con esta nueva función, Google Home y por ende, el asistente permite generar rutinas para todos los días de la semana. Rutinas que además se pueden encadenar unas con otras.

Rutinas 1

Si ya cuentas con esta opción, un cuadro te alerta sobre si quieres crear una rutina que dure todo el día. El paso siguiente es establecer los días de la semana que queremos que se ejecute esa rutina, en este caso de lunes a viernes.

Rutinas 2

Llegados a este punto el sistema nos va a pedir una hora en la que se llevará a cabo la rutina y para la prueba he escogido las 12 del mediodía y que en ese momento, cada día, informe sobre el tiempo y que nos lea los recordatorios para hoy. Sólo queda pulsar en hecho y la rutina estará creada.

Podemos crear todas las acciones que deseemos para las horas y días que mas nos convengan. El límite está en nuestras necesidades en cada momento. Todas las rutinas creadas se mostrarán por medio de una lista dividida por las horas que hayamos elegido.

Temas
Inicio