Compartir
Publicidad

Amazon mejora las funciones de los Echo Buttons: ahora se pueden usar para trabajar con rutinas de Alexa

Amazon mejora las funciones de los Echo Buttons: ahora se pueden usar para trabajar con rutinas de Alexa
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te gusta el mundo de la tecnología seguro que estás al tanto del protagonismo que en los últimos días está teniendo Amazon en algunos países con motivo de la llegada de sus nuevos altavoces Echo. Alexa extiende sus tentáculos y llega a más hogares para ayudar a integrar un poco más el hogar conectado.

Pero la gama Echo no está sola y es que en su día ya vimos el aspecto más lúdico que le proporcionaba un accesorio cómo son los Echo Buttons. Un periférico que permite la comunicación sin cables con el Amazon Echo de turno y así poder usarlo conjuntamente, en un principio como un simple juego en los títulos Beat the Intro y Fourth Down Football Trivia, funciones que ahora han mejorado.

Amazon ha actualizado las funciones de los Echo Buttons y ahora sirven para algo más que pasar ratos de diversión con el altavoz Echo de turno. Ahora la compañía ha habilitado el soporte para realizar rutinas de Alexa con tan sólo pulsar el botón.

Echo Buttons 2

Se facilitan por lo tanto las labores que se pueden también realizar con controles de voz, ya que por ejemplo se puede programar el Echo Button para que se enciendan las luces cómo si de un pulsador se tratara o para acceder a nuestras listas de Amazon Prime Music o de Spotify directamente.

Esta mejora está accesible por medio de la aplicación Alexa disponible en iOS y Android. Una vez en la misma se pueden crear las rutinas, que luego se habilitan en el Echo Button al asociar esas rutinas con el periférico.

Es un paso más para atraer a los compradores a pagar los 19,99 dólares que cuesta cada par de Echo Buttons en los mercados en los que estén a la venta.

Más información | Amazon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio