Compartir
Publicidad
Publicidad

Amazon ya permite la reserva de los botones interactivos Echo Buttons para "jugar" con el Amazon Echo

Amazon ya permite la reserva de los botones interactivos Echo Buttons para "jugar" con el Amazon Echo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos de la gama Amazon Echo pensamos en un dispositivo orientado para interactuar con los distintos elementos inteligentes con los que contamos en casa. Un dispositivo con el que poder controlar altavoces, sistemas de iluminación o consultar datos como nuestra agenda o llamar a un contacto.

Amazon lo ha clavado con sus Echo, tanto es así que son tremendamente populares en los Estados Unidos, su principal mercado. Sin embargo no es el único uso que se le puede dar a los Echo y es que aunque no sea tan popular también tienen una vertiente lúdica. Un lado más ocioso para cuyo aprovechamiento desde Amazon han lanzado el complemento ideal.

Y es que a modo de pulsadores (me recuerdan a aquellos que había para los juegos de preguntas en PS3 pero más evolucionados) Amazon lanzó los Echo Buttons. Un tipo de accesorio que permite la comunicación sin cables con el Amazon Echo de turno y así poder usarlo para jugar con el Amazon Echo.

Echo Buttons 2

Los pulsadores Echo Button ya se pueden reservar desde la web de Amazon a un precio de 19,99 dólares en los Estados Unidos y resto de mercados donde tenga presencia el altavoz inteligente con Alexa. Unos botones que permiten usar el altavoz-asistente para jugara dos títulos cómo son Beat the Intro y Fourth Down Football Trivia.

Los Echo Button comenzarán a ser enviados a partir del 19 de diciembre y para facilitar su penetración en los hogares serán compatibles con todos los modelos de Amazon Echo lanzados hasta la fecha. Por ahora sólo hay dos títulos compatibles, pero aseguran que a medida que lleguen al mercado y en función de la aceptación del público, el catálogo se podría incrementar.

Recordamos que en España hace poco se ha puesto a la venta el Amazon Fire Stick Basic Edition con el que planta cara al Google Chromecast y que esperamos sirva para que los de Jeff Bezos se atrevan a dar el salto a otros mercados.

Fuente | AFTVNews
Más información | Amazon
En Xataka SmartHome | Amazon planta cara al Google Chromecast con el Fire TV Stick Basic Edition pero se olvida de Alexa en el camino

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos